<
¿Harry Styles calvo?: Origen y explicación de la teoría que se tomó las redes sociales
GettyImages

¿Harry Styles calvo?: Origen y explicación de la teoría que se tomó las redes sociales

Un perfil de Instagram asegura que su cabello ha cambiado mucho con los años, y Harry habría estado intentando ocultar sus entradas.

Si bien, la fama trae consigo el reconocimiento público además de ciertos beneficios, no todo es positivo, y muchas veces es imposible evadir los rumores y malos comentarios que se dicen sobre ti.

Esto último es lo que le está sucediendo a Harry Styles desde hace meses, cuando la cuenta privada de instagram @Deuxmoi, reconocida por publicar rumores de famosos, asegurara que el cantante británico es calvo y lleva tiempo ocultándolo.

¿QUÉ DIJO HARRY STYLES?

Es importante reconocer que si bien @Deuxmoi, no se refirió con nombre y apellido, cuando aseguró que un cantante se estaba quedando calvo, luego de algunas pistas, los fanáticos más acérrimos llegaron rápidamente a la conclusión de que se trataba del ex One Direction.

Esto, porque aseguran que su cabello ha cambiado mucho con los años y han notado que durante el último tiempo, Harry habría estado intentando ocultar sus entradas.

F1280x720 29566_161241_5050

Ante estas «afirmaciones», y haciendo gala del buen humor que lo caracteriza, Harry negó entre risas su calvicie y afirmó que no sabe de donde nació este rumor.

Y junto a eso, lejos de molestarse por esta situación, confesó que su mánager está obsesionado con esta historia y constantemente le envía mensajes con personas que intentan descifrar su calvicie.

«Él está completamente obsesionado con ello. No me deja de mandar mensajes, con personas intentando descifrar si es que soy calvo», comentó Harry Styles a la revista.

Sin embargo, a pesar de que negó el rumor no descartó que en un futuro si pudiese quedar realmente calvo. «¿Cómo funciona la calvicie? Se salta una generación, ¿no? Si tu abuelo es calvo, entonces lo serás. Bueno, mi abuelo no era calvo, así que cruzo mis dedos», comentó el músico.

HARRY STYLES SE REFIERE A LAS CRÍTICAS QUE RECIBE EN TORNO A SU SEXUALIDAD

Cabe mencionar que en el último tiempo el cantante británico ha sido criticado por su forma de vestir o apropiarse de una identidad queer sin identificarse públicamente como tal.

En relación con estas acusaciones expresó para Rolling Stone que cree que todos tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse cómodos con ella.

Además, señaló lo tonto que considera algunos de los argumentos sobre cómo él se identifica.

“A veces la gente dice: ‘Solo has estado con mujeres públicamente’, y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así”, expresó para la revista.


Contenido patrocinado