<
Revista Rollings Stones tildó a Harry Styles como el nuevo Rey del Pop: ¿Qué opinó la familia de Michael Jackson?
Rolling Stone

Revista Rolling Stone tildó a Harry Styles como el nuevo Rey del Pop: ¿Qué opinó la familia de Michael Jackson?

La forma en que el medio se refirió al británico generó más de una opinión, especialmente en el círculo del cantante de Smooth Criminal

Para seguir coronando el éxito que arrastra desde hace años, Harry Styles se convirtió en la portada de la edición de septiembre de la Revista Rolling Stone; una edición completamente histórica, ya que por primera vez la portada será la misma en las 14 ediciones internacionales del medio impreso.

Y, si bien, la entrevista del músico británico está dejando bastantes titulares debido a los temas que abordó durante la conversación, uno de los adjetivos con que se refirieron al cantante se robó todas las miradas.

Todo se debe a que el medio sorprendió al nombrar a Harry Styles como el «Nuevo Rey del Pop», algo que definitivamente no cayó muy bien para todos, en especial para la familia de Michael Jackson.

Noticias 16 1
Harry Styles Portada Revista Rolling Stone

HARRY STTLES, «EL NUEVO REY DEL POP» SEGÚN ROLLING STONE

Si hay algo que no podemos negar, es que el título de Rey del Pop estará siempre asociado a Michael Jackson, por lo que cualquier artista que se adjudique ese título suele verse como una ofensa.

Por lo mismo, una de las primeras personas que puso en duda el nuevo nombramiento del ex One Direction, fue el sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, quien a través de sus redes sociales, denunció el accionar de la revista tildándolo como una falta de respeto. Eso sí, cabe destacar, aclaró que no era algo personal contra Harry.

«No hay nuevo Rey del Pop. Rolling Stone no posee ese título y no se lo ganó, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado», escribió el sobrino de Michael Jackson es una publicación que se viralizó.

«Este título le pertenece al hombre negro que trabajó desde que tenía 5 años, que era un veterano para lo 15, rompió barreras raciales y revolucionó la industria musical», señaló otro tweet viral que cuestionó el nombramiento.

Sin Titulo 49


Contenido patrocinado