<
Harry Styles detuvo concierto tras ver en el público a profesora de su infancia
Getty Images

Harry Styles detuvo concierto tras ver en el público a profesora de su infancia: Estas fueron sus reacciones

Harry fue protagonista de un tierno momento durante un concierto en Manchester, donde se encuentra promocionando su nuevo disco.

Harry Styles no para de hacer suspirar a sus fans, con su talento, personalidad y buen sentido del humor.

Y es que recientemente el cantante británico fue protagonista de un tierno momento durante un concierto en Manchester, donde se encuentra promocionando su nuevo disco «Harry’s House».

Fue en medio del show en dicha ciudad, cuando Harry fue informado que una de sus profesoras de la infancia estaba presente en el público, y por supuesto el ex One Direction no dudó ni un segundo en detener el concierto para pedirle ayudar a sus fanáticos y encontrar a su maestra.

«QUIERO INTENTAR ENCONTRAR A ALGUIEN EN LA AUDIENCIA»

Rápidamente el músico de 28 años le explicó a todos los presentes lo que estaba sucediendo. «Quiero intentar encontrar a alguien en la audiencia. Vamos a quedarnos todos muy callados y voy a intentar localizar a esta persona, por si quieren ayudarme», comenzó explicando Styles, en el video que captó CBS.

«Mi primera profesora del colegio está aquí esta noche», reveló Harry Styles ante la emoción de los fanáticos. «Su nombre es Sra. Vernon y creo que está entre el público. Vamos a intentare encontrarla. Sra. Vernon, ¿Está aquí?», continuó.

Luego de eso, se puede ver que una vez la reconoce se lanza al suelo muy emocionado. «¿Cómo está? Supe que se retira. Quiero agradecerle por todo lo que hizo en esos años. Muchas gracias. Significa mucho que esté aquí esta noche«.

@cbsnews Harry Styles paused his concert, asking fans to be quiet so he could find someone in the crowd – his former school teacher ❤️ @Goodies by Jenny ♬ original sound – cbsnews

Una vez finalizado el concierto, la profesora de Harry tuvo tiempo para conversar con BBC Radio Manchester, sobre el especial momento que había vivido.

«Como maestra, recuerdas a todos los niños a los que les has enseñado. Todos son increíbles a su propia forma. Harry obviamente ha hecho cosas mega-increíbles. Todos en Hermitage estamos muy, muy orgullosos de él», aseguró la Sra. Vernon.


Contenido patrocinado