<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles detuvo su show en Colombia por la seguridad de las personas

El cantante tuvo que parar el concierto porque había mucha gente acumulada que le estaba faltando el aire para respirar

El cantante británico Harry Styles se presentó el pasado domingo 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en Colombia, y tuvo que detener su show debido a motivos de seguridad.

Lo que pasó es que habían personas desmayándose en pleno concierto. Cabe tener en cuenta que los fans estuvieron esperando por más de tres años para ver al artista, lo que causó que se formara una fila desde muy temprano en el Coliseo Live y que se cumulara mucha gente cerca del escenario.

¿Qué pasó en el concierto de Harry Styles?

A penas apareció Harry Styles sobre el escenario en Colombia transmitió toda la energía a sus fanáticos que estaban muy felices de verlo por fin. Eso sí, desde un inicio el cantante le pidió a las personas que se cuidaran entre ellos.

Esto porque habían muchas personas adelante acumuladas y que llevaban mucho tiempo despiertas, de acuerdo a nuestra radio hermana de Colombia.

Asimismo, es que el intérprete de «As It Was» interpretó cerca de 11 canciones cuando se dio cuenta que habían muchas personas juntas y que les estaba faltando el aire.

«Ok, un segundo… Quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento… Si pueden abrir un espacio por allí por favor. ¿Están bien? ¿ustedes están bien allá? Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor», empezó diciendo.

En la misma línea continuó dando instrucciones para que sus fans se cuidaran: «Lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show».

@los40colombia Harry Styles detiene su show para que todos estén bien 🫶🏻✨ #HarryStyles #LoveOnTour #HarrysHouse #Colombia #ColiseoLive #Concierto ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Recordemos que Harry Styles estará llegando hasta nuestro país esta misma semana en un show que promete cautivar a todos sus fans con sus mayores éxitos musicales.


Contenido patrocinado