<
Harry Styles En Chile_ ¿Cuál Podría Ser Su Setlist_
Getty Images

Harry Styles en Chile: ¿Cuál podría ser su setlist?

El 1 de diciembre se viene por fin el concierto del artista en las tierras chilenas y muchos se preguntan qué canciones cantará

¡Comenzó la cuenta regresiva! El cantante británico, Harry Styles, se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 1 de diciembre.

Si bien el concierto se iba a hacer en el Movistar Arena en 2020, tuvo que ser pospuesto por la pandemia del coronavirus, y finalmente se hará la próxima semana en el nuevo recinto.

Así que, dentro de pocos días se podrá ver al intérprete de «Adore You» brillar en el escenario mientras conmueve al público con su melodiosa voz.

¿Qué canciones podría cantar?

Aunque no se puede saber con certeza el setlist de su concierto, conociendo los temas que ha presentado en otros países durante su “Love on Tour”, se puede decir que Harry Styles podría tocar las siguientes canciones:

1. Daydreaming
2. Golden
3. Adore You
4. Daylight
5. Keep Driving
6. Matilda
7. Music for a Sushi Restaurant
8. Little Freak
9. Cinema
10. Satellite
11. Lights Up
12. Treat People With Kindness
13. What Makes You Beautiful
14. Late Night Talking
15. Love of My Life
Temas extra
16. Watermelon Sugar
17. Sign of the Times
18. As It Was
19. Kiwi

Cambios en una de las ubicaciones

Al parecer el cambio de recinto causó algunos problemas con las ubicaciones de las entradas. Por esto, a pesar de los términos iniciales, Platea Alta ya no será numerada.

Acerca de esto, los organizadores del evento dijeron: “Producto de la pandemia del Covid-19, el show no pudo realizarse en los términos inicialmente anunciados. Además del cambio de fecha, hubo un cambio de recinto, desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario La Florida, el que, debido a su nueva configuración, produjo algunas modificaciones en las ubicaciones”.

“En ese sentido, queremos informar que, si bien se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta lamentablemente no podrá ser numerada”, explicó la productora.

Con esta situación, dieron la opción de solicitar la devolución de la entrada o de hacer un cambio de sector a cancha.

¿Estás listo para ver a Harry en vivo?


Contenido patrocinado