<
Harrystyles
Getty

Harry Styles en Chile: Anuncian cambios en la ubicación Platea Alta

Debido a la reubicación del concierto de Harry Styles en nuestro país, el sector Platea Alta debió ser modificado.

Comienza la cuenta regresiva para el tan esperado concierto de Harry Styles en Chile. El cantante britanico se iba a presentar durante el 2020 en nuestro país, sin embargo, debió reagendar el show para el 1 de diciembre debido a la pandemia del coronavirus. Y ahora el concierto por fin está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, debido al cambio de fecha, el recinto donde originalmente se iba a llevar a cabo el recital debió ser modificado. Por eso, el “Love on Tour” ya no se desarrollará en el Movistar Arena, sino que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida. Lo que ha causado algunos inconvenientes en relación con las ubicaciones de los tickets.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento. Quienes informaron que contrario a los términos inicialmente anunciados, la ubicación de Platea Alta para Harry Styles en Chile ya no podrá ser numerada.

¿Qué dijeron desde DG Medios sobre la modificación en la ubicación de Platea Alta para Harry Styles en Chile?

“Producto de la pandemia del Covid-19, el show no pudo realizarse en los términos inicialmente anunciados. Además del cambio de fecha, hubo un cambio de recinto, desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario La Florida, el que, debido a su nueva configuración, produjo algunas modificaciones en las ubicaciones”, comenzaron diciendo.

“En ese sentido, queremos informar que, si bien se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta lamentablemente no podrá ser numerada”, explicó la productora del concierto.

Frente a esta situación, todos los fanáticos y fanáticas que no estén de acuerdo con los nuevos términos tendrán dos alternativas:

Podrán solicitar la devolución del ticket hasta el día 29 de noviembre a través de la página habilitada por Puntoticket. O podrán realizar un upgrade desde el sector Platea Alta a Cancha, el cual cuenta con stock limitado de entradas y es sin costos extras.

Para hacer el cambio de sector, sólo deberás acceder a la opción de “Haz tu Upgrade” con el rut que ingresaste el momento de comprar las entradas.


Contenido patrocinado