<
Harry Styles
Captura YouTube

«My Policeman»: Harry Styles protagoniza un triángulo amoroso en el nuevo tráiler

En la cinta ambientada en los años 50, el cantante interpreta a Tom Burgess, un hombre casado que al mismo tiempo se enamora de otro hombre.

¡Al fin! Hoy se acaba de estrenar el nuevo tráiler de la esperada película «My Policeman», en la cual Harry Styles es protagonista de un triángulo amoroso entre una mujer y un hombre.

La historia, basada en la novela de Bethan Roberts, sigue a Tom Burgess (Harry Styles) que tiene una buena relación con su esposa Marion (Emma Corrin). Así es como la pareja deja entrar en su vida a Patrick (David Dawson). Quien termina enamorándose de Tom y formando un triángulo amoroso.

Asimismo, la película está ambientada en los años cincuenta, momento en el que estaba muy presente la homofobia en la sociedad.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el tráiler de «My Policeman»

Cabe destacar que «My Policeman» se estrenará el próximo 21 de octubre y llegará a la plataforma de Amazon Prime el 4 de noviembre de este mismo año, por lo que no queda tanto para que sus fanáticos lo vean como protagonista de una película.

La carrera de actuación de Harry Styles

Además de la exitosa carrera musical que tiene el británico, también ha ido incursionando poco a poco en el mundo de las películas. Una de sus primeras apariciones fue su participación en «Dunkerque», donde tiene un papel más secundario.

Por otra parte, el año pasado se sumo oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Eros, el hermano de Thanos, en la película «Eternals».

Y por su puesto, no se puede dejar fuera la otra película de Harry Styles que se estrenará este mismo mes y que no ha estado libre de polémicas.

Así es, estamos hablando de «Don’t Worry Darling». La producción audiovisual que ya ha sido el foco de atención en el Festival de Cine de Venecia, debido a la tensión que se pudo observar entre los mismos actores y su directora, Olivia Wilde.


Contenido patrocinado