<
Untitled Collage (1)
Getty

Harry Styles, Jungkook y Taylor Swift: Los artistas que más aparecen en los sueños de la gente

Un inédito estudio se puso como objetivo identificar qué famosos son los que más aparecen en los sueños de sus fans.

Si pasamos todo el día buscando información sobre ellos y ellas, viendo sus videos, escuchando su música, ¿cómo no iban a aparecer hasta en nuestros sueños?

Un estudio realizado en Inglaterra indagó sobre la aparición de las celebridades en los sueños de las personas. Analizando los tweets del último año, Secret Linen pudo identificar cuántas veces se habían aparecido sus ídolos en los sueños de los fans, según recoge nuestra radio hermana en España.

¿QUIÉN SE APARECE MÁS EN LOS SUEÑOS?

El ranking es liderado por nada más y nada menos que Harry Styles. El ex One Direction es de los artistas más populares de los últimos años, e incluso ha logrado romper récords históricos con su última canción, “As It Was”. Si conoces un poco la carrera de Harry, entonces no es sorpresa que sea quien más se aparece en los sueños de la gente.

A él le sigue Jungkook, el miembro de la exitosa boyband coreana BTS. El artista de 24 años es muy querido por todas las army, así que se ha aparecido en más de un sueño alrededor de todo su fan base en el mundo.

RANKING COMPLETO

En el top 10, aparecen nombres como Taylor Swift, Kim Kardashian, Zendaya y más celebridades. Te dejamos el ranking completo, con el número de tweets asociados a su aparición en sueños, a continuación:

1° Harry Styles – 799 apariciones

2° Jungkook – 404 apariciones

3° Drake – 275 apariciones

4° Taylor Swift – 274 apariciones

5° Timothee Chalamet – 226 apariciones

6° Tom Holland – 212 apariciones

7° Zendaya – 205 apariciones

8° Robert Pattinson – 150 apariciones

9° Jack Harlow – 140 apariciones

10° Kim Kardashian – 109 apariciones

¿CÓMO HICIERON EL CÁLCULO?

Como te adelantamos, la empresa utilizó Twitter para crear su ranking.

Para contabilizar cuántas veces se aparecían los famosos en los sueños, buscaron la frase “dream about” (soñar con) entre los tweets del último año. Desde allí, armaron la base de datos y armaron su curioso ranking.


Contenido patrocinado