<
Harry Styles
Captura YouTube

Harry Styles lanzó el video musical de «Daylight» con la ayuda de James Corden

Este tema, que forma parte del recién estrenado álbum del cantante británico, "Harry's House", fue grabada como parte de The Late Late Show.

¡Amo! La nueva canción de Harry Styles, «Daylight», tiene video musical, pero no es como cualquier otro. Ya que este fue hecho como parte del programa de Estados Unidos, The Late Late Show, con la ayuda de su famoso presentador, James Corden.

Sin duda alguna, el cantante británico siempre está sorprendiendo a sus fans. Ahora con este nuevo clip, llegó para romper los esquemas de la producción normal que normalmente hay detrás de las producciones audiovisuales de los temas musicales.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos el video musical de «Daylight» del último álbum de Harry Styles, «Harry’s House»:

Curiosidades del video musical de «Daylight» de Harry Styles

Te contamos que de acuerdo a lo que sale al final del video, este fue hecho en tres horas con solo $300 dólares, lo cual equivale a $247.000 en pesos chilenos aproximadamente. ¡Impresionante!

Así es como Harry Styles con la ayuda de su amigo, James Corden, lograron hacer un video musical completo con un presupuesto bastante limitado.

Y para hacer más inolvidable este hecho, hay momentos detrás de escenas grabadas para The Late Late Show.

De hecho, James Corden subió algunos de los momentos más destacados a la cuenta de Twitter del programa.

Y no solo eso, si no que también se subió un video en la cuenta de YouTube de The Late Late Show, el cual te lo dejamos acá:


Contenido patrocinado