<
Harry Styles_ ¿Por Qué Canceló Varios De Sus Conciertos_
Getty Images

Harry Styles: ¿Por qué canceló varios de sus conciertos?

El cantante dijo que está devastado con la situación, y es que, en toda su carrera no había suspendido ningún show

Una de las decisiones más duras de la carrera del artista… Harry Styles tuvo que cancelar varios shows de su gira “Love On Tour”.

Durante sus más de 12 años de carrera, el artista británico nunca había pospuesto ningún concierto, por lo que ha sido una gran sorpresa para sus fanáticos.

¿Qué dijo el cantante?

A través de sus redes sociales Harry explicó: «Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero acabo de estar con el médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible”.

Continuó diciendo: “Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo girando. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show lo haría”.

Finalmente expresó que lamentaba que la noticia se acercara tanto a la hora del show, pero “tenía puesta todas mis esperanzas en poder tocar para ustedes. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí».

El éxito de su gira actual

Love On Tour” ha sido una de las giras musicales más sonadas este 2022. El cantante ha llenado estadios enteros y millones de espectadores han disfrutado de sus temas más famosos como “As It Was”.

Pero no todo en la vida es color de rosa, así que los conciertos que se cancelaron este fin de semana serán pospuestos para el próximo año. Los shows de los días 5, 6 y 7 de noviembre ahora se llevarán a cabo el 26, 27 y 29 de enero del 2023.

La preocupación de Harry Styles muestran el profesionalismo y cuidado con el que ha afrontado todas sus presentaciones, y esto precisamente ha ayudado a que sus fanáticos entiendan en totalidad la situación.

¿Cancelará su espectáculo en Chile? Por los momentos no ha dicho nada de sus próximas fechas, pero esperamos que no sea así.


Contenido patrocinado