<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles se disfrazó de Danny Zuko de «Grease» para rendir homenaje a Olivia Newton-John

El cantante británico celebró "Harryween" en pleno concierto en Los Ángeles e interpretó "Hopelessly Devoted to You"

El fin de semana se celebró alrededor de todo el mundo Halloween, donde millones de personas y celebridades se lucieron con diferentes disfraces. Incluso el famoso Harry Styles no se quedó atrás y se disfrazó en «Harryween», el 31 de octubre en pleno concierto, de Danny Zuko.

Este personaje es de la aclamada película «Grease» y es interpretado por John Travolta. Pero esta elección no fue al azar y tiene una razón detrás. Pues el cantante británico lo personificó para rendir homenaje a Olivia Newton-John. Quien falleció el 8 de agosto de este mismo año luego de su lucha contra el cáncer.

Cabe recordar que la actriz interpretó a Sandy Olson en la cinta, quien se enamora de Danny Zuko.

La presentación de «Harryween» 2022

Así es como Harry Styles disfrazado de Danny Zuko interpretó «You’re the One That I Want», tema que canta John Travolta junto a Olivia Newton-John en la película. Sobre el escenario sus compañeros de banda se vistieron como estudiantes de Rydell High, incluyendo a otros personajes como Frenchie, Marty y Eugene.

Además, otro punto alto del show fue cuando el artista cantó la balada «Hopelessly Devoted to You», que es interpretada originalmente por la actriz fallecida. El momento fue capturado por diferentes fanáticos, volviéndose viral rápidamente por la plataforma de TikTok.

@abbi.dicenso i cannot speak. #harrystyles #fyp #foryou ♬ original sound – abbidicenso

@savvy.okayy I’m going through the 5 stages of grief 🤣 #harryshouse #harrystyles #harryween #hopelesslydevoted #asitwas #harrystylesvids #fyp #viral #costume #halloween #lan6 #theforumisharryshouse #tpwk ♬ original sound – sav

Por otra parte, hace unos días Harry Styles estrenó el video musical de su canción «Music for a Sushi Restaurant«, en el cual lo podemos ver disfrazado de una especie de pez.


Contenido patrocinado