<
Harry Styles (Better Homes & Gardens)
Better Homes & Gardens

Harry Styles sobre su nuevo álbum «Harry’s House»: «Es por lejos el más íntimo»

"Solo quiero hacer cosas que estén bien, que sean divertidas, en términos del proceso", le dijo Harry a "Better Homes & Gardens"

A menos de un mes de que se estrene el nuevo álbum de Harry Styles, «Harry’s House», el cantante británico se abrió y habló sobre el proceso creativo que lo llevó a la realización de este íntimo disco.

Como comentó en la entrevista con la revista «Better Homes & Gardens«, «Harry’s House» fue hecho en la mitad de la pandemia por covid-19. Por lo que tuvo mucho tiempo para reflexionar y pensar sobre diferentes aspectos de su vida.

«Creo que todos pasaron por un gran momento de autorreflexión, mucho de mirarse el ombligo, y no sé si hay algo más que introspectivo que hacer un álbum. Es tan ensimismado», dijo Harry Styles.

Es así como en este proceso el intérprete de «Watermelon Sugar» se dio cuenta de que «esa sensación de hogar no es algo que obtienes de una casa; es más una cosa interna. Te das cuenta de eso cuando te detienes por un minuto».

«Harry’s House» el álbum más íntimo de Harry Styles

El siguiente disco del cantante, que se estrena el próximo 20 de mayo, es sobre un hogar. Como muchos ya saben por cómo delata su mismo nombre.

Pero no solo se limita al espacio físico que eso significa. Si no que también una casa «en términos de un espacio de cabeza o bienestar mental», como señaló el cantante.

Asimismo, Harry Styles dijo que su próximo álbum «Harry’s House», «Suena como el más grande y el más divertido, pero es por lejos el más íntimo».

«Finalmente, no parece que mi vida vaya a terminar si este álbum no es un éxito comercial». Confesó el cantante británico, agregando que nunca se había sentido así antes.

De hecho, el intérprete de «Golden» admitió que con su primer disco sintió miedo de hacer música divertida.

«Porque salí de la banda, y fue como, si quiero que me tomen en serio como músico, entonces no puedo hacer música divertida», dijo. Así de a poco fue liberándose, ya que su segundo álbum fue más libre.

«Solo quiero hacer cosas que estén bien, que sean divertidas, en términos del proceso, de las que pueda estar orgulloso durante mucho tiempo. De las que mis amigos puedan estar orgullosos, de las que mi familia pueda estar orgullosa, de las que mi los niños estarán orgullosos algún día», confesó Harry Styles.

Portada Better Homes & Gardens De Junio (Harry Styles)
Portada «Better Homes & Gardens» de Junio (Harry Styles)


Contenido patrocinado