<
Viernes De Estrenos Los40 Harry Styles
Getty

Harry Styles y el feat de Morat con Duki destacan el Viernes de Estrenos en LOS40

Tini, Nicki Nicole, Marcianeke y Cazzu también destacan entre los lanzamientos más destacados de este último día hábil de la semana

¡Pasó volando! En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en el penúltimo viernes de estrenos del mes de mayo… ¡y viene con todo!

Esto porque Harry Styles acaba de estrenar su esperado nuevo disco “Harry’s House” que ya está siendo tendencia en redes sociales.

Al mismo tiempo, también está el regreso de Morat que llegó en forma de dueto con el seco de Duki.

En tanto, también está lo más nuevo de Marcianeke, Camilo, Eladio Carrión con Nicki Nicole y Tini. ¡Este viernes de estreno llegó con todo!

Viernes de estrenos en LOS40

Harry Styles – «Harry’s House”

¡Por fin! El británico lanzó su esperado nuevo álbum que nos habla del significante del hogar, así como también repasar la nostalgia y cómo ya nada es como era antes. Sin lugar a dudas, uno de los mejores trabajos del año, digno de análisis y ad hoc para escuchar un fin de semana de lluvia con estufita al lado.

Camilo – “Pegao”

Acompañado de una pegadiza melodía, especialmente en su estribillo, el colombiano llega con un tema lleno de ritmo y cumbia que nos muestra esta nueva faceta del artista.

Morat, Duki – París

¡Alto lanzamiento se sacaron este viernes de estrenos! Un tema que pocos esperaban, y que incluso era visto con recelo, logró sorprender por la manera en que logró mezclar naturalmente tanto el pop con el rap. Sin lugar a dudas, un temazo.

Cazzu – Jefa

¡La jefa está acá! Una de las voces más importantes del trap latino está preparando su nuevo disco “Nena Trampa” que saldrá el 30 de mayo. En este single, se confirma que Cazzu está poniendo todo su talento y de la mejor manera.

Eladio Carrión, Nicki Nicole – Nota

¡Un nuevo junte para la historia! Los dos cantantes crearon una composición llega de R&B y hip hop que ya está siendo tendencia en las redes de streaming.

Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone, Ñengo Flow – La Llevo Al Cielo

Si bien en esta parte del mundo estamos entrando al invierno, al norte están en verano, por lo que podrán disfrutar mucho este refrescante tema de este viernes de estrenos.

Tini – Carne y Hueso

Pero no todo es perreo en este viernes de estrenos, también hay espacio para baladas como la de Tini. Un single que habla de desamor hacia una persona a la que le entregaste el corazón. ¡Buenísimo!


Contenido patrocinado