Harrys House
Twitter @Harry_Styles

¡Al fin! Harry Styles estrenó su álbum «Harry’s House» y sí es «por lejos el más íntimo»

En este disco hecho en plena pandemia, el artista canta de la nostalgia al hogar, abriéndonos las puertas a sus vivencias más personales.

Ya no es cómo era antes. Ahora, Harry Styles hizo historia nuevamente con el estreno de su álbum «Harry’s House». El cual tiene trece canciones que te harán viajar por un sin fin de emociones, como si estuvieras en una montaña rusa.

«Suena como el más grande y el más divertido, pero es por lejos el más íntimo«, confesó Harry Styles sobre este nuevo disco, en una entrevista con Better Homes & Gardens, antes del lanzamiento.

La composición musical de las canciones es diferente a lo que ya hemos escuchado del artista, ya que de acuerdo a él mismo es “más electrónico en muchos lugares que cualquier cosa que haya hecho«. Y definitivamente se nota.

Esto lo dijo en una conversación con Zane Lowe en Apple Music 1. Ocasión en la cual volvió a recalcar que es «Harry’s House» es el álbum más personal hasta este punto de su carrera. «Es mucho más íntimo para mí. Y lo más íntimo que he hecho«.

Sin más preámbulo, te dejamos a continuación el disco completo de Harry Styles:

De todos estos temas, antes ya habíamos podido escuchar el sencillo del álbum, «As It Was«, que se convirtió en todo un hit mundial, rompiendo incluso un Récord Guiness.

Sin embargo, esa no fue la única canción. Ya que Harry Styles interpretó «Boyfriends» y «Late Night Talking» en el festival de música, Coachella 2022.

Harry Styles canta sobre la nostalgia del hogar

Como ya muchos saben, y como puede revelar el nombre del disco, «Harry’s House» habla del hogar. Pero no en un sentido físico de la palabra, si no de una casa emocional y mental, donde las personas viven.

El álbum lo hizo Harry Styles en la mitad del encierro y la pandemia por covid-19. Por lo que tuvo mucho tiempo para reflexionar y cuestionar varios aspectos de su vida.

«Creo que todos pasaron por un gran momento de autorreflexión, mucho de mirarse el ombligo, y no sé si hay algo más introspectivo que hacer un álbum. Es tan ensimismado», confesó a Better Homes & Gardens.

En este proceso fue que el cantante se dio cuenta de que «esa sensación de hogar no es algo que obtienes de una casa; es más una cosa interna. Te das cuenta de eso cuando te detienes por un minuto».

Twitter @HSHQ
Twitter @HSHQ

Lo anterior se ve completamente reflejado en las canciones de «Harry’s House», donde las letras de Harry Styles nos hablan del amor, angustia, nostalgia e incluso desesperación en algunos momentos.

Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo los temas van hipnotizando a las personas que lo escuchan, con sus ritmos de calma y rapidez.

De hecho, según NME, «el tercer álbum del músico se siente como algo mágico: un disco en el que deseas establecerte hasta que conoces cada rincón y grieta en detalle».

En la misma línea, The Guardian calificó al disco con cuatro estrellas de cinco, comentando que «Harry’s House está muy bien diseñada, cumple muchos de los requisitos y tiene mucho encanto, lo que la convierte en un reflejo perfecto de la estrella del pop que la creó».

Contenido patrocinado