<
Olivia Wilde Harry Stylws
Getty

Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a su relación después de dos años

Según fuentes cercanas a la pareja, Harry Styles y Olivia Wilde terminaron en buenos términos y ahora mantienen una relación de amistad.

La relación de Harry Styles y Olivia Wilde ha estado marcada por diversas polémicas, y una alta cobertura mediática que ambos debieron soportar desde el inicio. Sin embargo, si gusta esta pareja tenemos malas noticias, puesto que aparentemente terminaron su noviazgo después de dos años juntos.

Así lo informó recientemente la revista People, donde afirman que ambos se estarían “tomando un descanso” de la relación mientras se enfocan en otras prioridades profesionales que en estos momentos los mantienen alejados.

¿Por qué terminaron su relación Harry Styles y Olivia Wilde?

De acuerdo con una fuente para el medio estadounidense, «él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles (Estados Unidos)». En definitiva, sería “una decisión muy amistosa».

Y prueba de ello sería el reciente avistamiento de Olivia Wilde, junto con sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de seis, bailando y cantando el 15 de noviembre en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles.

Es que según consigna Page Six, ambos siguen siendo amigos a pesar de su separación: “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dice una fuente cercana a la pareja al medio.

De hecho, de acuerdo con la fuente, fueron los desafíos de las citas a larga distancia los que contribuyeron a que Wilde, de 38 años, y Styles, de 28, hicieran una pausa.

“Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, explica la persona no identificada. «Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial. (…) Es lo correcto para ambos”, agrega.

Por el momento nada está confirmado, pero lo que sí está claro es que faltan muy pocos días para que Harry Styles traiga su “Love on Tour” a nuestro país. Recordemos que el cantante se presentará el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un show con todas las entradas vendidas.


Contenido patrocinado