<
Harry
Getty

Niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde revela detalles del quiebre en la relación

Ex niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde reveló cómo el actor se dio cuenta de la relación infiel de Wilde con Harry Styles.

Desde su inicio, la relación de la actriz, Olivia Wilde, con Harry Styles no ha estado exenta de polémicas. Es que las celebridades se emparejaron en medio de una serie de rumores de una infidelidad a Jason Sudeikis. Y ahora, la ex niñera de la antigua pareja reveló detalles de cómo fue el quiebre entre ambos.

En una reciente entrevista para Daily Mail, la mujer dio a conocer que nunca antes notó problemas en la relación de sus empleadores durante los tres años que pasó trabajando con ellos, sin embargo, todo cambió luego de que Wilde conoció a Styles.

¿Qué dijo la ex niñera sobre el quiebre de la relación de Wilde y Sudeikis?

Según sus declaraciones, la directora de “Don’t Worry Darling” comenzó a pasar cada vez más tiempo fuera de casa citando el trabajo, y finalmente se mudó al Paramour Estate Hotel. «Se suponía que sería un descanso temporal para Covid, pero resultó ser así como nos dejó«, dijo la trabajadora.

Más tarde, Sudeikis descubrió los detalles de la aventura de su ex prometida con el cantante, tras encontrar una serie de mensajes en un Apple Watch que ella había olvidado.

“El lunes 9 de noviembre (de 2020) por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, él (Jason Sudeikis) estaba llorando mucho. No sabía lo que había sucedido en absoluto”, dijo la mujer anónimamente.

“Después de preparar a los niños (Otis y Daisy), Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un lío, diciendo: ‘ella nos dejó’. ¡Ella nos dejó!”, explicó.

De acuerdo con los antecedentes revelados, Olivia regresó brevemente al hogar para preparar una ensalada para Styles con su ‘aderezo especial’. Lo que enfureció a su entonces pareja, quien para evitar que se fuera, se acostó debajo del auto.

“La noche que se fue con su ensalada, Jason la persiguió y la grabó en video en la casa. Ella estaba diciendo: ‘Tengo miedo de ti, Jason, tengo miedo de ti”, dio a conocer la ex niñera.

Quien argumentó que incluso recibió insultos de Sudeikis dado que estaba teniendo dificultades para sobrellevar la partida de su ex prometida.

London Celebrity Sightings March 15, 2022
Getty

Olivia Wilde y Jason Sudeikis responden a las declaraciones

Tras los dichos de la ex cuidadora de Otis y Daisy, las celebridades emitieron un comunicado en conjunto refiriéndose al tema.

«Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente», comienza diciendo Wilde y Sudeikis.

“Su campaña de 18 meses de acosarnos, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante”, continúan.

«Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz», concluyen las declaraciones.


Contenido patrocinado