<
Harry Styles
Getty Images

«Harry’s House»: ¿De quién trata la canción «Matilda» de Harry Styles?

El nuevo disco del cantante británico se estrenó la semana pasada y sus fans ya empezaron a especular sobre quién trata el tema.

Tras el estreno del nuevo y tercer álbum de Harry Styles, «Harry’s House«, los fans han estado muy atentos al significado detrás de las canciones y una de las que más ha llamado la atención es «Matilda».

Este tema ocupa el lugar número siete dentro del disco y habla de una mujer cuya familia nunca le demostró amor, por lo que no debe sentirse culpable por crecer y dejarlos atrás.

Pero, ¿sobre quién está hablando Harry Styles?

La historia detrás de «Matilda»

De acuerdo a lo conversado en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Harry Styles confesó que la historia no es de él, si no que de alguien que él conoce.

«Quiero apoyarte de alguna manera. Pero no es necesariamente mi lugar hacerlo sobre mí, porque no es mi experiencia. A veces se trata solo de escuchar. Espero haber hecho eso, espero que solo diga ‘Estaba escuchándote'», reveló el cantante británico.

Asimismo, dijo que disfrazó el nombre de la persona, basándose en el libro «Matilda» de Roald Dahl: «Imagínate a Matilda de grande».

En la misma línea, Harry Styles también dijo que sus amigos lloraron al escuchar la canción. Y por esta misma razón era un tema al que había que «prestarle atención».

Así es como cuando Zane Lowe insistió en el tema, el cantante confesó que ni si quiera le tocó la canción a la persona de la que trata el tema.

Incluso, Lowe le preguntó si la persona sabía que la canción era sobre ella, ante lo cual Harry Styles reveló: «No. Creo que lo sabrá».

Las teorías de los fans sobre «Matilda»

A pesar de que Harry Styles no dijo sobre quién era exactamente, los fans tienen sus propias teorías. Ellos creen que podría tratarse de su ex polola Camille Rowe, con quién salió hasta el 2018 después de un año, de acuerdo a Capital FM.

De hecho, ella hizo de un papel llamado Matilda en el 2019, en la película «Now Is Everything».


Contenido patrocinado