<
Harrys House
Twitter @Harry_Styles

«Harry’s House»: Se reveló el primer vistazo al vinilo del nuevo álbum de Harry Styles

A solo días de haber anunciado la lista completa de canciones del disco, ahora el cantante británico dio a conocer cómo se verá el vinilo.

¡Cada vez está más cerca! Con el nuevo álbum de Harry Styles a la vuelta de la esquina, pues se estrena este 20 de mayo, ahora se reveló el primer vistazo al vinilo que tendrá todas las nuevas canciones de «Harry’s House».

Así es como las imágenes las dio a conocer la cuenta oficial de información sobre el intérprete de «As It Was», HSHQ (@HSHQ tanto en Instagram como en Twitter).

Esta cuenta publicó un video donde podemos ver al mismo Harry Styles mostrando el vinilo. Bueno, mejor dicho podemos ver las manos y pies del cantante británico, de acuerdo a las conclusiones que sacamos.

La portada de esta pieza es la imagen ya conocida del ex One Direction en una habitación que está literalmente patas arriba, con un sillón en el techo y la luz en el suelo.

Asimismo, en la parte posterior se puede ver el tracklist de canciones que Harry Styles dio a conocer unos días atrás.

Pero eso no es todo. Ya que se reveló que «Harry’s House» va a ser un vinilo doble, con dos discos dentro.

Te dejamos el video a continuación:

Harry Styles presentará «Harry’s House» en vivo

Con tanta noticia envolviendo a Harry Styles, ta contamos que uno de los últimos anuncios que dio fue que presentará en vivo su nuevo álbum «Harry’s House» el mismo día de su lanzamiento oficial en Nueva York.

Esto quiere decir que las personas que puedan asistir al evento en la Gran Manzana, en el recinto UBS Arena, serán las primeras en escuchar en vivo y en directo las nuevas canciones del cantante británico, el mismo 20 de mayo. ¡Qué suerte tienen algunos!


Contenido patrocinado