<

Hasta la policía vaciló: Bad Bunny graba video de “Tití Me Preguntó” en plena calle

Una persona iba caminando por las calles del Bronx en Nueva York y se encontró con una masa de gente bailando junto al Conejo Malo.

“Un Verano Sin Ti” salió hace un día y ya tiene a todo el mundo cantando y bailando las 23 canciones que lo componen. Una en específico es un mambo de aquellos, y el video promete hacerle justicia: “Tití Me Preguntó

“TITÍ ME PREGUNTÓ” EN LA CALLE

“Un Verano Sin Ti” está compuesto por 23 canciones y solo 2 videos: “Callaita” (que salió mucho antes del lanzamiento del álbum) y “Moscow Mule”. Sin embargo, eso podría cambiar pronto.

En las últimas horas se han masificado, a través de redes sociales, distintos registro de lo que podría ser el video de una de las canciones más bailables del álbum: “Tití Me Preguntó”.

En ellos, podemos notar a Bad Bunny armando una gran fiesta en las calles del barrio Bronx, en Nueva York. Benito vacilando, la gente a su alrededor sumándose a la fiesta y hasta la policía aprovechando de conocer al Conejo Malo, es lo que podemos ver.

Revisa los registros a continuación:

¡LA GENTE LO AMA!

A pesar de que la información no ha sido confirmada por Bad Bunny o alguien de su equipo, no sorprendería que “Tití Me Preguntó” sea el próximo single del álbum. Y es que la gente, ¡simplemente lo ama!

«Seguridad sacándome del club después de haberlo dado todo cuando sonó Titi Me Preguntó»


Contenido patrocinado