<
Expo Van Gogh
Getty Images

¿Hasta qué día puedo ver la Exposición de Vincent Van Gogh en Movistar Arena?

Beyond Van Gogh: The immersive Experience es el nombre de la exposición que lleva en Santiago desde el 8 de diciembre

Para los amantes del arte, es todo un placer contar con la exposición de Vincent Van Gogh en nuestro Chile. Sin embargo, aún hay muchas personas que no han tenido la oportunidad de visitarla.

Por fortuna, la obra que lleva desde diciembre en el Movistar Arena seguirá acompañándonos durante un tiempo con su experiencia digital multisensorial.

De esta forma, les recomendamos aprovechar esta oportunidad para conseguir sus entradas y sumergirse en Beyond Van Gogh.

Screenshot 2022 01 03 At 15 26 40 Beyond Vang Gogh En Movistar Arena 2021 Venta Oficial De Tickets En Punto Ticket

¿Hasta qué día puedo ver la Exposición de Vincent Van Gogh en el Movistar Arena?

Las más de 300 obras de arte que llevan en Chile desde el 8 de diciembre podrán ser visitadas hasta el 4 de febrero del 2022.

Es así, que los amantes del arte aún tienen tiempo de visitar la exposición que promete hacerlos sentir dentro de las pinturas.

De esta manera, Beyond Van Gogh: The immersive Experience te sorprenderá con sus proyecciones tanto en las paredes como en el suelo del lugar.

¿Qué costo tienen las entradas y dónde puedo comprarlas?

Las entradas para la exposición de Van Gogh estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket y con los siguientes valores:

Vincent (adulto general): $17.250 (cargo incluido).
Vincent (adulto general) para viernes, sábado, domingo y feriados: $23.000 (cargo incluido).
Vip The Potato Eaters: $46.000 (cargo incluido).
Pack Starry Night (4 adultos): $51.750 (cargo incluido).
Poppies (menores de 12 años): $10.350 (cargo incluido).
Sunflowers (mayores de 60 años): $10.350 (cargo incluido).

Además de esto, debemos recordarles que la exposición está disponible de lunes a domingo en un horario desde las 10:30 en su primera visita y hasta las 19:30 en la última.

Protocolos sanitarios

Otro punto importante a destacar de la exposición realizada en el Movistar Arena es que esta cuenta con todos los protocolos de Bioseguridad exigidas por el ministerio de Salud.

«Beyond Van Gogh es una exhibición de recorrido, donde tendrás la posibilidad de desplazarte de manera tranquila y segura con el distanciamiento social correspondiente ya que la limpieza y sanitización de espacios, tanto al interior como al exterior del recinto, es nuestra prioridad y se realiza de manera permanente», informa la exposición en su página oficial.


Contenido patrocinado