<
Thor
Captura YouTube

¡Hay esperanza! Chris Hemsworth volvería a interpretar al Dios del Trueno tras «Thor: Love and Thunder»

La nueva película de Marvel Studios estaría llegando hasta los cines de nuestro país el próximo jueves 7 de julio.

Desde que se estrenó «Avengers: Endgame», varios personajes del Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han retirado de la saga, ya que han terminado sus contratos. Sin embargo, este no sería el caso de Chris Hemsworth que seguirá interpretando al Dios del Trueno tras «Thor: Love and Thunder».

Así es, por lo menos los fans de Marvel pueden respirar tranquilos que aún le queda tiempo en pantalla al hijo de Odín.

Después de mucha especulación, ya que muchos pensaban que Chris Hemsworth con Thor seguirían el mismo camino de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johannson (Viuda Negra), de acuerdo a John Campea el actor continuará en la saga.

Thor tiene mucho tiempo más en Marvel

Según el informador John Campea, los fans de Marvel tendrían para rato con el personaje de Thor, por lo que podríamos ver a Chris Hemsworth muy pronto en otro proyecto del MCU.

Así es como le preguntaron al insider si el Dios del Trueno iba a morir en la película «Thor: Love and Thunder». Ante esto, dijo que a pesar de que no puede recordar si fue desde una fuente privada o pública, dijo que «no será la última vez que veamos a Chris Hemsworth como Thor, no».

En la misma línea, John Campea agregó que no dirá las razones por las que sabe el futuro del superhéroe en Marvel. Lo cual podría implicar que tiene información muy especial de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo a Cinemascomics.

Por otra parte, esta información confirma que Chris Hemsworth renovó contrato para al menos tres películas más de Marvel.

El primer teaser de «Thor: Love and Thunder»

En el primer teaser de «Thor: Love and Thunder» podemos ver al Dios del Trueno tratando de buscar su camino. Después de que decidiera retirarse como superhéroe.

Por otra parte, también se hacen presentes los Guardianes de la Galaxia, ya que después de «Avengers: Endgame» se ve que Thor (Chris Hemsworth) se va con este dinámico grupo de amigos a explorar el universo.

Por último, no podemos no hablar de que al final del adelanto sale Jane Foster (Natalie Portman), como la Diosa del Trueno.


Contenido patrocinado