40ymas

Hayley Williams abrirá su propia peluquería: ¿Dónde estará y cómo se llama?

Para los fanáticos de los tintes, Hayley Williams anunció su peluquería "Fruits" junto al estilista y amigo, Brian O’Connor.

Melanie Cordero

Probablemente el cabello de Hayley Williams se ha convertido en uno de los elementos más icónicos de su estilo. Es que a lo largo de los años la cantante ha deslumbrado luciendo diversos colores de fantasía. Y si algún día has deseado poder lucir tu también un look pelirrojo, te tenemos buenas noticias. Puesto que la vocalista de Paramore abrirá su propia peluquería.

La noticia la dio a conocer a través de Instagram, donde compartió para sus seguidores una fotografía del recinto y entregó los detalles que todos mueren por saber: Se trata de “Fruits”, y estará próximamente en Nashville.

El proyecto se llevará a cabo junto a su viejo amigo, estilista y maquillador, Brian O’Connor. Con quien también es socia desde el 2016. Cuando fundaron la empresa de tintes de cabello, Good Dye Young. Una comunidad que busca la autoexpresión, el color y la felicidad de ser quien eres.

¿Qué dijo Hayley Williams sobre su peluquería “Fruits”?

“Estos han sido 2 años para @colormebrian y para mí. No puedo esperar para dar la bienvenida a los curiosos y valientes a este espacio en un par de semanas más. ¡Casi estamos allí! Mucho que decir… más detalles más adelante” dijo la intérprete de “This Is Why” sobre su nuevo proyecto.

Captura @yelyahwilliams

De acuerdo con la cuenta de la peluquería, este será un espacio seguro e inclusivo para expresarse a través del cabello. Mientras que O’Connor, expresó que estaba muy emocionado.

“Este ha sido un sueño mío desde que tenía 12 años y no puedo creer que finalmente pueda decir esto. @fruitshairlab abrirá pronto… estén atentos para más información”, expresó el estilista a través de Instagram, donde se le puede ver posando frente al logo de su nuevo proyecto en conjunto.

Captura @colormebrian

Mientras que una reciente entrevista para Vogue, el amigo de Williams reveló que “puedo seguir siendo creativo y explorar con ella porque confía en mí. (…) Y esa es la mejor sensación del mundo”, sentenció.

Cabe destacar que la cantante junto a su banda, Paramore, regresarán a Chile con un esperado show en el Movistar Arena el próximo 5 de marzo. En un concierto que ya tiene todas las entradas agotadas.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil