noticia

“Heartstopper»: Comienza oficialmente la producción

La plataforma streamming de "Heartstopper" confirmó la noticia este jueves con un vídeo muy tierno de sus personajes.

Melanie Cordero

Heartstopper ha sido una serie muy difícil de superar, es que en la primera temporada la historia de Nick y Charlie se robó nuestros corazones. Pero hay buenas noticias para los fanáticos, puesto que durante la mañana de este jueves, Netflix confirmó el inicio de las filmaciones de la segunda temporada serie.

Recordemos que ya había rumores al respecto. Esto luego de que recientemente las cuentas de fans en Twitter comenzaron a filtrar fotografías del detrás de las cámaras, donde se podía ver a Joe Locke (Charlie Spring), Kit Connor (Nick Nelson), Yasmin Finney (Elle Argent), William Gao (Tao Xu), Corinna Brown (Tara Jones), Rhea Norwood (Imogen Heaney), Tobie Donovan (Isaac Henderson), entre otros.

«Heartstopper»: comienza la producción

Si bien, estas eran pruebas sólidas de que los personajes volverían muy pronto a las pantallas. Hoy, la plataforma de streaming salió a confirmar lo que varios creían. Y con nada más ni nada menos que un tierno vídeo de los personajes compartiendo abrazos, leyendo guiones y saludando a la cámara.

Pero eso no es todo, puesto que la producción también anunció a los cuatro nuevos actores que se sumarán próximamente al elenco. Ellos son: Leila Kjan como Sahar Zahid (una estudiante de la escuela secundaria Higgs), Jack Barton como David Nelson (el hermano mayor de Nick), Bradley Riches como James McEwan (un alumno de Truham) y Nima Taleghani como Mr Farouk (un profesor de Truham).

Todo esto da a entender que los nuevos episodios de «Heartstopper» seguirán adaptando la trama de las novelas gráficas de Alice Oseman, quien también participa como guionista de la serie. De manera que en los próximos capítulos los espectadores podrán ver el paseo de fin de curso a París en el cual se embarcan Nick y Charlie junto a sus compañeros.

Si bien, aún no se sabe nada de la fecha de estreno. Con la confirmación de Netflix ahora sólo queda esperar que sea una buena temporada de grabaciones, para que la segunda entrega de la serie esté lista lo antes posible.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil