<
GettyImages 1406351494 (1)
Getty

“Heartstopper”: Comenzó el rodaje de la segunda temporada

Si bien, los detalles de la segunda entrega de la serie aún se desconocen, se filtraron fotografías que insinúan que ya comenzó el rodaje.

«Heartstopper» sin duda se ha convertido en una serie para recordar. Con su primera temporada rompió récords en visualización y se llevó los corazones de muchos espectadores. Es por esto, que recientemente la plataforma de streaming, Netflix, anunció la tan anhelada segunda temporada de la producción.

Y aunque hasta hace poco los fanáticos desconocían cuándo podrán seguir disfrutando de la historia de amor de Nick y Charlie, ahora hay buenas noticias, puesto que se rumorea que ya comenzó el rodaje de la próxima entrega de la serie.

Esto se debe a que ayer, a pesar de todo el secretismo que gira en torno a la producción, las cuentas de fans en Twitter comenzaron a filtrar fotografías del detrás de las cámaras, con lo que se puede confirmar que comenzaron las grabaciones.

De hecho, en uno de los registros se puede ver a Joe Locke (Charlie Spring), Kit Connor (Nick Nelson), Yasmin Finney (Elle Argent), William Gao (Tao Xu), Corinna Brown (Tara Jones), Rhea Norwood (Imogen Heaney), Tobie Donovan (Isaac Henderson), entre otros.

En consecuencia, ahora habría pruebas sólidas de que los personajes volverán más pronto que tarde a las pantallas. De la mano, claramente, de Alice Oseman, quien es la creadora de las novelas gráficas que le dieron vida a esta historia y que ahora retoma sus labores como guionista de la serie.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de Heartstopper?

Si bien, aún no existe claridad de cuál será la trama de la segunda temporada, quienes leyeron los cómics de Oseman especulan que los próximos capítulos girarán en torno al paseo de fin de curso a París en el cual se embarcan Nick y Charlie junto a sus compañeros.

Todo esto en medio de una relación “secreta”, mientras los protagonistas poco a poco se atreven a volverla pública con sus cercanos.

Aunque en definitiva tampoco se sabe nada de la fecha de estreno. De todas maneras, con esta noticia, los fanáticos ya comenzaron a especular cuándo podrán continuar disfrutando de la romántica y tierna historia.


Contenido patrocinado