<
Rosalía
Getty

“Hemos estado juntos en el estudio»: Rosalía da pistas de una colaboración con Rauw Alejandro

A pesar de todo el tiempo que llevan juntos los artistas no han colaborado, sin embargo, Rosalía dio pistas de que sí podría suceder.

¿Se vienen cositas en pareja? Desde que Rosalía y Rauw Alejandro oficializaron su relación ambos han demostrado que no tienen problemas cuando se trata de mostrar su afecto públicamente. Y aparentemente muy pronto podremos disfrutar de una nueva fusión de los artistas, pero esta vez mostrando todo su talento en la música.

Fue en una entrevista para Billboard en el marco de los premios Grammy Latino donde la catalana dio los primeros indicios de un trabajo en conjunto con su pareja: “Hemos estado juntos en el estudio, como tú sabes Leila”, bromeó. “Ya veremos, ya veremos”, dijo.

Si bien, la intérprete de “Despechá” no confirmó nada, esta sería la primera vez que deja abierta la posibilidad a una colaboración. Asimismo, se espera que la canción llegue pronto, teniendo en cuenta de que ya llevan tres años juntos, y todavía no han sacado el esperado sencillo.

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro todavía no sacan una canción juntos?

No hace mucho, Rosalía explicó en una entrevista con Los Ángeles Times por qué todavía no han estrenado una canción. Donde reveló que para ella mezclar sentimientos con el trabajo es algo muy complicado: «Nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo unos de otros y construyendo una base», dijo la artista.

Por su parte, Rauw Alejandro también se ha encargado de manifestar su opinión. Precisamente en una entrevista junto a Zane Lowe en el estudio de Apple Music 1, donde dijo que «no nos apresuramos a hacer música juntos porque vives con esa persona. No tienes ninguna prisa”.

“Sé que cuando llegue el momento, vamos a hacer un gran, gran trabajo. Tenemos muchas ideas en nuestra casa y esperamos que salgan al mundo», agregó el intérprete de “Dime Quién????”.

De todas formas, con los últimos dichos de la cantante española pareciera ser que la postura de los artistas está próxima a cambiar. ¿Tú escucharías su colaboración?


Contenido patrocinado