<

Hendrick’s Gin celebró el Día Mundial del Pepino

Tal como indica en manual de lo inusual, cada año Hendrick’s conmemoró día de este inusual fruto que tan bien se lleva con un gin tonic.

Una celebración inusual, muy inusual… Como dicta la tradición, Hendricks Gin conmemoró el #DíaDelPepino, con una excéntrica celebración para rendir tributo y brindar por este fruto que tan bien se lleva con el gin tonic.

El Día Mundial del Pepino es el único momento del año donde esta fruta (o verdura si prefieren), recibe la atención que merece. Fue inventado por los agricultores del pepino, en Inglaterra en 2011, para elogiar sus nobles virtudes.

Cada 14 de junio, HENDRICKS’S GIN celebra este alimento en todo el planeta. Buscando difundir el amor, comprensión y cariño por los pepinos en todas partes, e invitar a todos aquellos de mente fresca y curiosa a celebrar también el Día Mundial del Pepino para cultivar y abrazar su propio lado inusual, alzando una copa en lo alto, con inusual orgullo.

¿POR QUÉ GIN HENDRICK’S DEBE SER SERVIDO CON PEPINO?

Hendrick´s Gin siempre ha tenido al pepino en la más alta estima. El inusual proceso de la destilación del alcohol de Hendrick’s incluye una infusión de pepinos y rosas.

Complementar con una o dos rodajas de pepino descubre la majestuosidad de estos elegantes sabores y libera la completa poesía de nuestro extraordinariamente balanceado gin.


Contenido patrocinado