<
Henry Cavill en "Man of Steel 2": ¿Qué se sabe de su regreso?
GettyImages

Henry Cavill en «Man of Steel 2»: ¿Qué se sabe de su regreso?

Fue el propio Dwayne Johnson quien convenció a los altos ejecutivos de Warner Bross Pictures, para que el actor regresara al papel.

No cabe duda que hay actores que nacieron para interpretar un papel, como por ejemplo Henry Cavill que desde que se puso en los zapatos de Man of Steel en 2013 (su única película en solitario), supimos que para siempre sería nuestro favorito para el rol.

Y a pesar de que fueron pocas las veces que pudimos verlo en pantalla haciendo de Superman, hay buenas noticias para todos su seguidores, porque todo parece indicar que el actor de 39 años estaría en conversaciones para protagonizar «Man of Steel 2».

HENRY CAVILL EN MAN OF STEEL 2

Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, este “proyecto que esencialmente sería Man of Steel 2 está siendo producido por Charles Roven y actualmente se encuentra en la búsqueda de escritores”.

Y aunque el mismo medio reconoce que Warner Bross está actualmente en búsqueda de otro actor para el papel del hombre de acero, y el nombre que más resuena es el de Christopher McQuarrie (Mission: Impossible-Fallout), con el reciente estreno de Black Adam, esto cambiaría.

Ya que durante una reciente entrevista, fue el propio Dwayne Johnson quien aseguró que eran los antiguos jefes de DC los que no querían que Cavill continuara en el papel de Superman, debido a su edad.

Sin embargo, ante los recientes cambios de ejecutivos y la negativa de los anteriores, La Roca acudió a los mandamases de Warner Bross Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, quienes finalmente le dieron la luz verde al cameo de Cavill en la escena post-créditos de «Black Adam».

Cabe mencionar que aquella secuencia pretende instaurar una batalla entre Superman y Black Adam, aunque aún no hay nada asegurado.

Finalmente, por ahora sólo queda esperar que Henry Cavill tenga una nueva oportunidad para volver a interpretar a Superman.


Contenido patrocinado