<
Henry Cavill reaparece junto a su novia en estreno de Avatar
Getty Images

Henry Cavill reaparece junto a su novia en estreno de «Avatar 2»

Es la segunda vez que el actor aparece públicamente junto a su novia, con quien lleva más de un año de relación.

Hace unos días, Henry Cavill reapareció en la alfombra roja de «Avatar: The Way of Water» junto a su novia. Y con esto, sería la segunda vez que la estrella de acción aparece acompañado de su pareja, con quien lleva más de un año.

Así, este par muestra que su relación se mantiene fuerte y parece estar en un camino bastante serio. 

Pero, ¿quién es la novia de Henry Cavill?

Se trata de Natalie Viscuso, con quien debutó en público hace unos meses para el estreno de Enola Holmes 2. 

Sabemos que la novia de Cavill es oriunda de Nuevo México, y que se graduó de USC en el 2011 con una licenciatura de la Escuela de Artes Cinematográficas. 

Natalie solía trabajar en Legendary Entertainment, la productora detrás de películas como «El Hombre de Acero» y «Enola Holmes», protagonizadas por el actor. Así que, lo más probable es que esta parejita se haya conocido durante la producción de esas cintas. 

Actualmente Viscuso es vice presidenta de televisión en Vertigo Entertainment.

Una relación privada

Y, aunque fue en abril de 2021 cuando vimos las primeras fotos de Cavill y Viscuso, la verdad es que la pareja se ha mantenido bastante privada y solo han subido un par de fotos a redes sociales.

Ante esto, el actor explicó que prefiere separar su carrera de su vida privada, pese a todo el interés que provoca. 

«Soy una persona muy privada y centrada en la familia. La atención trae beneficios, pero también puede ser agotadora. Me gusta estar tranquilo sin tener que preocuparme por cómo me perciben o lo que hago», dejó claro Henry Cavill.

Sin embargo, cuando se abren al respecto en redes sociales, son muy adorables.  «Estoy muy orgullosa de ti, Henry. Verdaderamente eres el mejor hombre que he conocido», escribió hace un tiempo Natalie por una portada que realizó Henry para The Hollywood Reporter.


Contenido patrocinado