<
Henry Cavill Se Despide De The Witcher_ ¿Por Qué Dejará La Serie_
Getty Images

Henry Cavill se despide de «The Witcher»: ¿Por qué dejará la serie?

El personaje Geralt de Rivia será interpretado por Liam Hemsworth en la cuarta temporada

¡Lo que necesitan saber los fanáticos de “The Witcher”! Netflix anunció que habrá una cuarta temporada de la serie de fantasía, sin embargo, habrá un cambio no menor en la producción.

Geralt de Rivia ya no será interpretado por Henry Cavill y en su lugar, lo hará el australiano Liam Hemsworth.

Por los momentos aún no se estrena la tercera temporada de la serie, pero se espera que “The Wticher: Blood Origin” salga a la luz el próximo 25 de diciembre.

Razón detrás del reemplazo

Aún no se han dado a conocer los motivos por los cuáles Cavill dejará el programa de Netflix, pero se especula que podría deberse a su vuelta al universo cinematográfico de DC.

El mismo actor confirmó que volverá a interpretar a Spiderman en una producción que no se ha especificado hasta ahora.

El mensaje de despedida del actor

Henry Cavill explicó la situación en su cuenta de Instagram y se refirió al nuevo actor que lo reemplazará en la producción. “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de ambos, monstruos y aventuras, y lamentablemente voy a quitarme mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth va a tomar la manta del Lobo Blanco”, expresó el artista.

Después continuó: “Como los personajes literarios más increíbles, paso la antorcha con una reverencia, por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la interpretación de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.

Finalmente, le mandó un mensaje a Hemsworth: “Liam, buen señor, este personaje tiene una increíble profundidad en él, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Liam Hemsworth, por su parte, publicó en su red social: “Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de ´The Witcher´”.

Si no has visto la última temporada de la serie, ¡todavía tienes tiempo de ponerte al día antes de que salga la tercera parte!


Contenido patrocinado