<
Drake Y 21 Savage
Captura: Instagram

«Her Loss»: Ya está disponible el nuevo álbum de Drake y 21 Savage

Después del éxito de "Jimmy Cooks", los fanáticos de ambos artistas esperaban una nueva colaboración

¡La espera terminó! Por fin se estrenó este 04 de noviembre “Her Loss”, el nuevo álbum en conjunto de Drake y 21 Savage.

Esta es una de las colaboraciones más esperadas del hip hop. Los dos raperos ya habían sacado singles como “Knife Talk” y “Jimmy Cooks”, que fueron un gran éxito entre los oyentes del género.

¿En qué consiste el nuevo estreno?

El álbum está compuesto por 16 canciones. De ellas, cuatro son interpretadas solo por Drake y una por 21 Savage. Además, solo tiene una colaboración externa, que fue hecha por Travis Scott.

La producción en su totalidad tiene un estilo más cercano al de Drake, pero igualmente es una mezcla perfecta entre ambos artistas.

Varios de los beats utilizados en las canciones son hechos por colaboradores frecuentes de Drake, como lo son Metro Boomin, Noah “40” Shebib y Tay Keith. El rapero Lil Yachty también fue un gran apoyo en varios de los temas de “Her Loss”.

¿Cómo se dio a conocer el álbum colaborativo?

El álbum se anunció a través del video musical de la canción “Jimmy Cooks” de Drake, que se estrenó hace casi dos semanas. En las escenas en donde sale el intérprete de “A lot” se puede leer: “Her Loss. Album by Drake and 21 Savage. October 28, 2022”.

“Jimmy Cooks”, la colaboración con 21 Savage, es hasta el momento la canción más exitosa del disco de Drake que fue lanzado en junio de este año y se convirtió en número uno en Billboard Hot 100 y Top 7 en Reino Unido, y su nuevo video musical tuvo un buen recibimiento del público.

¿Esto dio alguna señal a los artistas? Parece que sí. Además, Drake al parecer sufrió pérdida de fans con su trabajo anterior, por lo que ha querido volver a sus raíces originales de rap, con este nuevo proyecto en conjunto con 21 Savage.


Contenido patrocinado