<
¡Se Viene Otra Colaboración!_ Drake Y 21 Savage Se Unirán En Un Nuevo álbum
Getty Images

¡Se viene otra colaboración!: Drake y 21 Savage se unirán en un nuevo álbum

¡Así es! Los dos grandes artistas sacarán un álbum juntos la próxima semana, después de su exitosa colaboración "Jimmy Cooks"

¡Los fanáticos del rap se caerán de la silla con esta noticia! Y es que, Drake y 21 Savage lanzarán un nuevo álbum el próximo viernes 28 de octubre.

El disco se llamará “Her Loss”, y por los momentos no hay muchos detalles sobre el proyecto que ya esperan con ansias los oyentes de ambos artistas.

El anuncio lo hizo Drake a través del nuevo video musical de la canción “Jimmy Cooks”, que se estrenó este sábado. En las escenas en donde sale el intérprete de “A lot” se puede leer: “Her Loss. Album by Drake and 21 Savage. October 28, 2022”.

¿Cómo nació la idea de la colaboración?

Las canciones del último álbum de Drake, “Honestly, Nevermind”, tienen en su mayoría ritmos house, pero hay una canción distinta al resto.

“Jimmy Cooks”, la colaboración con 21 Savage, es hasta el momento la canción más exitosa del disco que fue lanzado en junio de este año. Tiene más de 266 millones de reproducciones en Spotify, el doble del segundo tema más escuchado.

La canción también ha sido número uno en Billboard Hot 100 y Top 7 en Reino Unido, y su nuevo video musical ya tiene un buen recibimiento del público.

¿Esto dio alguna señal a los artistas? Parece que sí, porque después del gran “boom” que tuvo el tema, Drake y 21 Savage anunciaron el nuevo álbum en el videoclip del éxito musical.

Por los momentos no se han anunciado los nombres de las canciones de “Her Loss” ni su portada, por lo que tampoco se sabe si “Jimmy Cooks” estará dentro del próximo estreno.

Drake en Chile

Por si no lo sabías, el conocido rapero canadiense vendrá a Chile en tan solo unos meses. Será parte del gran festival Lollapalooza 2023 y se presentará en el Parque Cerrillos.

El artista que casi viene a las tierras chilenas en 2019, pero tuvo que cancelar sus shows, sí lo hará en 2023, lo que tiene expectantes a miles de fans.

¿Habrá parte de este nuevo álbum en su presentación del próximo año? Eso está por verse…


Contenido patrocinado