<
Memes Shingeki No Kyojin (1)
LOS40

«¿Héroe o amenaza?»: Los memes que dejó el capítulo 80 de «Shingeki no Kyojin»

El último episodio de "Attack on Titan" fue realmente un RETUMBAR de emociones, mostrándonos momentos claves de la serie

Este domingo, fuimos testigos de «De parte de tu yo de hace 2000 años», el capítulo 80 de “Shingeki no Kyojin” que fue literalmente un retumbar de emociones para los espectadores.

Y es que el episodio fue tan bien dirigido y adaptado que incluso quienes ya leyeron el manga de “Attack on Titan” quedaron con la boca abierta por lo visto.

¿Qué vimos en el capítulo 80 de “Shingeki no Kyojin?

Después de haber visto los recuerdos de Grisha en el episodio 79, ahora nos tocó conocer la historia de Ymir, la titán fundadora, quien fue esclava del rey Fritz y utilizada toda su vida por los deseos de este sujeto.

Acá nos mostraron cómo obtuvo el poder de ser una titán cambiante, además de la oscura y traumante forma en que su habilidad fue traspasada de generación en generación.

Finalmente, nos damos cuenta que Ymir no hizo caso a los deseos de Zeke Jaeger, para apoyar el anhelo de Eren Jaeger y así activar el retumbar, quizás uno de los momentos más potentes en la historia del anime contemporáneo.

Todo esto y más quedó reflejado en varios memes y reacciones que puedes ver a continuación.

¡Mira los memes aquí!

¡Y más memardos!


Contenido patrocinado