<
Shingeki No Kyojin Memes
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Los memes y reacciones que dejó el IMPACTANTE capítulo 79

Siempre fuiste tú... El más reciente episodio de Attack on Titan estuvo tan bueno que dejó con la boca abierta incluso a quienes leyeron el manga

¡QUÉ TREMENDO CAPÍTULO VIMOS ESTE DOMINGO! Si «Shingeki no Kyojin» ya estaba dejando a todos los fans con el alma en un hilo, lo visto en el episodio 79 terminó siendo la gota que derramó el vaso.

Esto que pudimos ver cómo Eren Jaeger le torció la mano a su hermano Zeke y, al mismo tiempo, mostrarle a los espectadores que siempre fue él quien estuvo detrás de los sucesos más importantes de la trama de este anime basado en el manga del GRAN Hajime Isayama.

Sin embargo, además de los momentos más reveladores como esos, también presenciamos una profunda emoción al ver los momentos de arrepentimiento paternal de Grisha hacia Zeke.

Como si fuera poco, el estudio a cargo de animar «Shingeki no Kyojin», MAPPA, nos dio gala de su capacidad para realizar dibujos con tomas magistrales que cobran mucha más fuerza haciendo la comparativa con Wit, su ex casa.

Todo esto y más motivó a los espectadores a bombardear Twitter con varios memes y reacciones referentes a lo que vieron por las pantallas de su servicio de streaming favorito.

Los memes y reacciones que dejó el episodio 79 de «Shingeki no Kyojin»:


Contenido patrocinado