<
High School Musical La Serie
Captura

«High School Musical: La serie»: Fue renovada para una cuarta temporada y la tercera ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada será estrenada es este año y tendrá la aparición especial de uno de los personajes de la película original.

¡Se viene al fin! Les tenemos buenas noticias a los fanáticos de la serie de «High School Musical», ya que Disney+ anunció que la producción será renovada para una cuarta temporada, de acuerdo a Variety, y entregó la fecha de estreno de la tercera.

Así es, la plataforma streaming dio a conocer que la temporada 3 de la serie estará llegando el próximo 27 de julio a su aplicación.

Y no solo eso, ya que en esta nueva entrega podremos ver el esperado regreso del famoso actor Corbin Bleu, que interpretó a Chad Danforth (mejor amigo de Troy Bolton, rol de Zac Efron) en la trilogía de las películas originales de «High School Musical».

Su aparición fue revelada en un clip compartido por la misma plataforma streaming, Disney+, donde sale como él mismo en un papel de invitado. Revisa el video a continuación:

«High School Musical: El Musical: La Serie»

Esta famosa serie de Disney+ está inspirada en la popular película de Disney Channel del 2006 «High School Musical».

Así es como la historia de «High School Musical: El Musical: La Serie» se desarrolla en una versión ficticia de East High School en Salt Lake City, Utah, donde se grabó la cinta original.

La serie sigue el drama detrás del escenario del departamento de teatro del colegio, mientras producen sus musicales anuales.

Recordemos que en la primera temporada empezaron con la versión teatral de “High School Musical”, seguida de “La Bella y la Bestia” en la segunda.

Ahora, en la tercera temporada de la serie de «High School Musical» seguiremos a varios de los estudiantes de East High mientras pasan el verano en Camp Shallow Lake, trabajando en una producción de la película musical de Disney «Frozen».


Contenido patrocinado