<
Hijo De Michael Jackson Responde_ ¿Es Harry Styles El Nuevo “Rey Del Pop”_
Getty Images

Hijo de Michael Jackson responde: ¿Es Harry Styles el nuevo “Rey del Pop”?

El título otorgado al cantante británico causó polémica en los fanáticos del fallecido estadounidense

Últimamente se habla mucho en redes sociales de que el cantante Harry Styles es el nuevo “Rey del Pop”, título que tuvo el fallecido Michael Jackson por años.

Pero no solo lo dicen los usuarios de internet, sino también la revista Rolling Stone, que en su edición de octubre y noviembre de este año, utilizó una foto de Harry Styles como portada y lo denominó “Rey del Pop”.

Controversia de la portada de Rolling Stone

Los fanáticos de Michael Jackson no dudaron en pronunciarse al respecto y criticar lo dicho por la famosa revista. A pesar del actual éxito de Harry Styles, muchos creyeron que era un insulto para el fallecido.

Harry Styles Rolling Stone

Algunos lo vieron como una forma de “borrar el legado” del músico, dadas las grandes controversial que hay en torno a su vida, especialmente después del documental “Leaving Neverland”, que se estrenó en 2019.

¿Qué dijo el hijo de Michael Jackson?

Prince Jackson, hijo del fallecido cantante, no se quedó en silencio y reaccionó a la controversia que se estaba haciendo entre los fanáticos de Harry Styles y su padre.

En una entrevista con Good Morning Britain, Prince se refirió a la portada del famoso medio. En esta dijo que era un gran fanático del artista británico, pero consideraba que era muy pronto para que se le otorgara el título de “Rey del Pop”.

Junto a esto, expresó: «Harry Styles es un artista increíble, pero, el ‘Rey del Pop’ fue un título que mi padre ganó en una era donde el acceso a la información, a la popularidad y la fama no era tan fácil como lo es hoy en día».

Asimismo, se refirió al legado de su padre: «Con tantos otros factores sociales que tienes que tener en consideración por la época, siento que mi padre siempre será el ‘Rey del Pop’ y no es algo que se le pueda arrebatar».


Contenido patrocinado