Hijo Taylor Hawkins Shane Hawkins
Captura

Hijo de Taylor Hawkins homenajeó a su padre tocando «My Hero»

Un bello tributo que demuestra que el talento fue heredado. El registro suma miles de reproducciones en TikTok

El talento y la pasión se hereda, y esta es una muestra de ello. En los últimos días, ha sido viralizado un emotivo video protagonizado por Shane, el hijo de Taylor Hawkins, quien le brindó un rockero homenaje a su fallecido padre.

Por medio de TikTok, fue compartido un video en donde el joven de 15 años junto a una banda tocaban el clásico “My Hero” de Foo Fighters en las afueras de una casa, pudiendo ser visto por los vecinos del sector.

Tal como se puede ver, el hijo de Taylor Hawkins lucía totalmente empoderado con sus baquetas tocando la batería, además de cosechar muy buenos comentarios en la red social.

«Cuando el hijo de Taylor Hawkins se pone en la batería y le dedica la canción My Hero a su papá. Hawk habría estado orgulloso», dice el posteo publicado en TikTok que suma más de 525 mil reproducciones.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el joven muestra sus dotes y gustos heredados por su padre, ya que hace unos años ambos tocaron mientras hacían el cover de “Miss You” de The Rolling Stones.

@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud 🦅 #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound – Lagtownsfinest

La muerte de Taylor Hawkins

El 25 de marzo de 2022, en Colombia, Taylor Hawkins murió, dejando al mundo de la música de luto. Aquello ocurrió sólo días después de que se presentara en Chile en marco de Lollapalooza Chile 2022 y justo a momentos de presentarse en vivo en el país cafetalero.

Como homenaje a su figura, la banda Foo Fighters realizará una serie de dos conciertos en donde tributarán su figura que, sin lugar a dudas, marcó la música rock contemporánea. Uno será en Londrés, Inglaterra, y el otro en Los Angeles, Estados Unidos.

Contenido patrocinado