<
Liverpool Cristiano Ronaldo Hijo
Getty

Hinchas del Liverpool cantaron «You’ll Never Walk Alone» en apoyo a Cristiano Ronaldo

Tras el fallecimiento de su hijo recién nacido, los hinchas le cantaron en señal de apoyo justo en el minuto 7

Cristiano Ronaldo está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida, puesto que ayer comunicó el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos.

En este contexto, y en marco que su equipo Manchester United hoy está jugando de visita ante Liverpool, la fanaticada local le dedicó un emotivo cántico que ha dado la vuelta al mundo.

Tú nunca caminarás solo, Cristiano Ronaldo

El partido entre el Liverpool y Manchester United es uno de los más importantes de Inglaterra, por lo que podría considerarse como el clásico mayor de la isla.

Pese a la rivalidad, los hinchas de los Red Devils saben que existe algo más allá de la pelota y, justo cuando el reloj del encuentro estaba en el minuto 7, decidieron entonar el tema «You’ll Never Walk Alone».

Esta canción es el himno del Liverpool y trata justamente de nunca abandonar y siempre estar apoyando, algo que, de seguro, el portugués valorará y apreciará mucho, pese a que no estaba en la cancha por motivos de duelo personal.

¿Qué pasó con CR7?

Este lunes por la tarde, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer el triste fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando; la otra pudo nacer sin mayores complicaciones.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, comenzaba diciendo un comunicado subido a sus redes, donde añaden que “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

“Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, continuaba el mensaje.


Contenido patrocinado