LOS BUNKERS
Instagram

¡Históricos! Los Bunkers agotan las entradas para su reunión en menos de 8 horas

El concierto en el Santa Laura quedará en la historia como la venta más rápida de tickets para una banda chilena.

¡Sus fans los esperan y se notó! “Ven Aquí”, el concierto que reunirá a Los Bunkers tras casi una década alejados de los escenarios, marcó historia en la música chilena, debido a su venta de entradas.

EL RÉCORD DE “VEN AQUÍ”

¡I m p r e s i o n a n t e! Esa es la única manera en que podríamos catalogar lo sucedido por el regreso de Los Bunkers.

Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto anunciaron hace un par de días que se reencontrarán en el escenario para un show único llamado “Ven Aquí”, en honor a uno de los temazos más conocidos de la banda.

Pocas dudas quedan de que muchos y muchas estaban esperando este regreso, puesto que las entradas para “Ven Aquí” se agotaron en tan solo ocho horas.

Esto es una marca histórica para la música chilena, ya que es el primer conjunto nacional que agota las entradas para un estadio en tan pocas horas. ¡Wow!

EL MENSAJE PARA SUS FANS

Álvaro, Mauro, Mauri, Gonza y Francis le mandaron un mensaje a los seguidores de Los Bunkers, donde se mostraron agradecidos por todo el apoyo y cariño que han recibido.

“Amigas y amigos, no tenemos palabras para agradecer todo vuestro cariño. Han agotado en pocas horas el show del Estadio Santa Laura lo cual tiene nuestros corazones gozando de una maravillosa calidez”, señalaron.

“Sepan que siempre han sido nuestro motor y ahora lo son más que nunca. Trabajaremos para encontrarnos en un evento que sea maravilloso para Uds. y para nosotros. Han sido tiempos difíciles para todos. Así que este concierto nos lo merecemos. Muchas gracias.»

¿CUÁNDO ES EL CONCIERTO DE LOS BUNKERS?

“Ven Aquí” se realizará el próximo 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Así que habrá que armarse de paciencia, pero estamos seguros que valdrá la pena.

Contenido patrocinado