<
Los Bunkers
Captura

Los Bunkers confirman su regreso con concierto: Fecha, lugar y entradas

El quinteto penquista está de vuelta junto a "Ven Aquí", el nombre del show con que alegrarán a todos sus fans

¡Paren todo, porque tenemos la noticia de música chilena más importante del año! Los Bunkers, una de las agrupaciones más influyentes de nuestra historia, ha confirmado su regreso a los escenarios… y con todo.

Esto porque los nacidos en Concepción han anunciado “Ven aquí”, el show con que volverán a tocar en vivo tras casi una década de receso.

Los Bunkers en vivo: Coordenadas

La banda formada por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto ya liberó los datos necesarios para asistir a su esperado reencuentro con los fans.

Si bien habrá que esperar harto, da igual… ¡porque realmente no saben cuánto los esperamos para esto!

El regreso de Los Bunkers será el próximo sábado 11 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta este jueves 5 de mayo al mediodía (horario chileno) a través del sistema Punto Ticket.

Los Bunkers Concierto

Precios

Respecto a los precios de boletos para el concierto de Los Bunkers, estos irán desde los $24.990 hasta los $80.990. Para alegría de los fans más vieja escuela, no habrá cancha VIP. Acá abajo, te dejamos las locaciones y sus respectivos valores.

Los Bunkers Entradas

Esta noticia llega justo en el momento de más hype para los fans, puesto que los músicos en cuestión compartieron una foto donde estaban reunidos, así como también un video donde tocaban en vivo… ¡fuimos spoileados y, a la vez, fuimos felices!

«Ven Aquí», Los Bunkers en vivo, es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto  y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.


Contenido patrocinado