<
_House Of The Dragon__ ¿Cuánta Audiencia Tuvo El último Capítulo De La Temporada_
Captura: Youtube

«House of the Dragon»: ¿Cuánta audiencia tuvo el último capítulo de la temporada?

A pesar de que no superó la audiencia de "Game of Thrones", la plataforma HBO llevaba años sin tener tantos espectadores de una serie

El último episodio de “House of the Dragon” que sorprendió a los espectadores con el trágico final, se transmitió este domingo 23 de octubre y logró una alta cifra de audiencia.

Más de 9 millones de personas visualizaron el final de temporada de la serie, sin embargo, no pudo superar la audiencia del segundo capítulo que tuvo 10, 2 millones de espectadores.

Mayor audiencia desde «Game of Thrones»

La serie de HBO Max que debutó a fines de agosto, tuvo la mejor audiencia de un final de temporada de HBO Max, desde que se transmitió “The Iron Trone”, último capítulo de “Game of Thrones” en mayo de 2019.

Este episodio de la icónica serie de ocho temporadas “Game of Thrones”, fue visto por 19,8 millones de personas.

Dejando de lado a Estados Unidos, la primera entrega de “House of the Dragon” superó a la octava y última temporada de GOT, ya que fue la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica.

HBO también aseguró que los episodios de la nueva serie tienen un promedio de 29 millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que la séptima temporada de “Game of Thrones” tuvo 32,8 millones y la octava 44, 2 millones de televidentes.

La continuación de los Targaryen

El director ejecutivo de la plataforma de streaming, Casey Bloys, expresó: “Estamos muy emocionados de ver a ´House of the Dragon´ incendiarse entre los fanáticos de ´Game of Thrones´ en todo el mundo, así como con los nuevos espectadores que están descubriendo el mundo de Westeros”.

La serie que narra la historia de la casa Targaryen y está basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, volverá a la pantalla con una segunda entrega, que se espera que esté disponible para el 2024.

Se estima que en esta producción se multiplique la audiencia que el programa tuvo hasta el momento.


Contenido patrocinado