<
_House Of The Dragon__ Emma D´ Arcy Se Refiere Al Incesto Que Hay En La Serie
Twitter

«House of the Dragon»: Emma D´Arcy se refiere al incesto que hay en la serie

La relación entre los personajes Rhaenyra y Daemon Targaryen ha sido bastante polémica, sin embargo, hay muchos fanáticos de la pareja

“House of the Dragon”, la precuela de la famosa serie “Game of Thrones”, fue todo un éxito. Sin embargo, hubo mucha polémica en torno a varios temas que se tocan en la serie, en especial el incesto.

En una entrevista con The Guardian, Emma D’Arcy dio su opinión sobre este aspecto de la producción de HBO Max.

“Manipulada sexualmente por su tío”

D´Arcy criticó la relación amorosa que tienen los personajes Rhaenyra y Daemon Targaryen. No solo le incomoda el incesto, sino también la diferencia de poder y edad que hay entre las dos personas.

«Creo que él es un personaje profundamente problemático (refiriéndose a Daemon Targaryen).Ver a Rhaenyra ser manipulada sexualmente por su tío, cuando era una niña, lo confirma», dijo Emma D´Arcy.

A pesar de esto, parece que el público de “House of the Dragon” apoya el comportamiento de Daemon y para muchos se convirtió en una especie de “anti-héroe”. Es más, en las redes sociales los usuarios lo comenzaron a llamar como “Daddy Daemon”.

«En el cine, hay una larga historia de crear intereses románticos de personajes, particularmente masculinos, que son problemáticos», señaló Emma D’Arcy.

Junto a esto, mencionó que espera que la siguiente temporada siga explorando su «naturaleza problemática».

Esta no fue la primera oportunidad en la que le artista habló sobre el tema, y es que anteriormente también dijo que “la idea de que una joven adolescente pueda consentir a una interacción sexual es un desastre. No hay forma en la que pueda haber un poder equitativo en esa relación».

Respondiendo a las críticas

Recientemente, la actriz Olivia Cooke se refirió a “House of the Dragon” y cómo se ha sentido juzgada por su actuación.

“Es una locura, porque están hablando sobre una versión fantástica de mí que no existe en absoluto”, expresó la intérprete de Alicent Hightower.

“La gente habla de ti como si te conociera y es tan extraño. Lo único que puedes hacer es ser lo más auténtica posible”, explicó la actriz.


Contenido patrocinado