<
_House Of The Dragon__ Olivia Cooke Responde A Críticas Por Su Actuación
Twitter

«House of the Dragon»: Olivia Cooke responde a críticas por su actuación

La actriz que interpreta a Alicent Hightower en la reciente serie, se refirió a lo que dicen sobre ella en las redes sociales

La secuela de “Game of Thrones”, «House of the Dragon», se estrenó hace algunos meses y hasta el día de hoy se sigue comentando sobre esta.

Entre los dichos del público, muchos critican la actuación de Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower en la serie.

“La gente habla de ti como si te conociera”

En una entrevista con la revista Harper´s Bazaar, la actriz dijo que después de que se emitieron los capítulos en donde aparecía, se sintió muy juzgada por los espectadores.

“Es una locura, porque están hablando sobre una versión fantástica de mí que no existe en absoluto”, expresó Olivia Cooke.

Sobre las críticas a la forma en la que encarnó al personaje, agregó: “La gente habla de ti como si te conociera y es tan extraño. Lo único que puedes hacer es ser lo más auténtica posible”.

Asimismo, la artista explicó que no había tomado la mejor decisión al leer lo que escribía la gente sobre ella en redes sociales.

Sin embargo, la actriz reconoce que no hacerlo era muy difícil, ya que fue una producción con mucho alcance y repercusión.

La reacción de los espectadores

“Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ han sido bastante ruidosos, y tener que taparse los oídos y los ojos ha sido un desafío. Es como el patio de una escuela: quieres saber lo que todos dicen y se ha dicho sobre ti», confesó Cooke.

Junto a esto, dijo que cuando se transmitieron sus capítulos “estaba sujeta a una visibilidad inmediata que no había experimentado antes cuando caminaba por la calle. Soy muy ingenua, pero creo que lo fui a propósito, porque no quería enfrentarme a esta ansiedad”.

Por ahora, HBO Max confirmó que se hará una segunda temporada de “House of the Dragon”, pero no se conoce la posible fecha de estreno.

Teniendo en cuenta el tiempo que tardaron en grabarse los primeros capítulos, es probable que la historia continúe a mitad de 2024.

¿Ya quieres que salga la segunda entrega?


Contenido patrocinado