<
FfzOplkXoAAlJQI
Captura Twitter @Guty_077

«House of the Dragon»: Las reacciones al último capítulo de la primera temporada

El último capítulo de la primera temporada de "House of the Dragon" dejó reacciones atónitas entre los seguidores con su trágico final.

La noche del pasado domingo se estrenó el décimo capítulo de la serie de HBO, “House of the Dragon”. La cual tenía a todos los fanáticos expectantes por saber cuál sería el final de temporada y qué sucedería con las Casas Targaryen y Hightower.

Y aunque algunos seguidores de la historia precuela de “Juego de Tronos” ya leyeron el libro de George R. R. Martin, “Fuego y Sangre”, sobre el cual se basa la historia, muchos no tenían idea de qué sucedería. Sin embargo, ayer, por fin, fue posible conocer cuál será el gatillante de la guerra civil que ya se avecinaba.

Es que la denominada “Danza de dragones” se veía llegar. Luego del ascenso al trono ilegítimo de Aemond, tras la muerte del Rey Viserys I, se esperaba la reacción de la princesa Rhaenyra.

Cuidado, a continuación vienen spoilers del último capítulo de la primera temporada.

Y aunque la legítima reina quería evitar a toda costa un enfrentamiento bélico, durante los últimos capítulos sucedió un hecho que dio un giro completo de la trama.

Pues, Aemond Targaryen persiguió a bordo de Vhagar a Lucery Velaryon, uno de los hijos mayores de Rhaenyra. Quien iba montado en su dragón considerablemente más pequeño: Arrax. Finalmente, estos últimos fueron cruelmente asesinados.

Lo que dejó reacciones atónitas en redes sociales y ansias por ver la segunda temporada, que ya fue confirmada por HBO. 

Reacciones tras el último capítulo de «House of the Dragon»

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de la serie?

Si bien, luego del lanzamiento del primer capítulo de “House of the Dragon” en agosto, HBO confirmó que la historia continuaría, aún no se sabe en qué fecha se estrenará.

De hecho, por el momento sólo se sabe que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en diciembre de 2022, por lo que se sospecha que la temporada esté disponible para el primer semestre de 2024. Esto, debido a la complejidad que lleva la edición del programa y el traslado del elenco a otros países.


Contenido patrocinado