<
_House Of The Dragon__ Lo Que Busca La Actriz Milly Alcock En Su Carrera
Twitter

«House of the Dragon»: Lo que busca la actriz Milly Alcock en su carrera

Interpretó a la versión joven de Rhaenyra Targaryen en la serie y dijo que no quiere volver a hacer ningún papel de fantasía

Los fans ya están esperando la segunda temporada de la serie de HBO Max “House of the Dragon”. Por los momentos se sabe que esta va a salir en 2024 y no estarán en la pantalla algunas personas del elenco, como Milly Alcock, quien actuaba como la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen.

“Un verdadero cambio de vida”

La actriz apareció en los cinco primeros capítulos de la precuela de “Game of Thrones” y los creadores de la serie anunciaron que en la segunda temporada no habrá saltos en el tiempo, por lo que es muy posible que no volvamos a verla en la producción.

En una entrevista con el medio Herald Sun, Milly Alcock se refirió a su actuación en la serie y a los próximos proyectos de su carrera.

«Fue y sigue siendo un verdadero cambio de vida y todavía me estoy adaptando y todo es muy extraño. Pero también está este elemento de ‘Probablemente todo esto será temporal y se extinguirá'», expresó Milly Alcock.

Buscando algún proyecto que la apasione

A pesar de que su interpretación tuvo muchas críticas positivas, tanto de expertos como de fanáticos, no quiere tomar otro papel del mismo género.

«No haré ningún (otro) papel de fantasía. No quiero hacer nada como eso. Lo he hecho y no necesito volver a hacerlo. Solo estoy esperando el proyecto correcto. No tengo prisa por participar en cualquier cosa», se sinceró la actriz.

Asimismo, dejó en claro que quiere hacer trabajos que realmente la muevan, por lo que “preferiría no trabajar mucho y hacer un trabajo del que esté realmente orgullosa y apasionada”.

«Cuando firmas un proyecto, tienes que acostumbrarte a hablar de él durante seis meses o un año de tu vida, así que debes asegurarte de que realmente lo adoras y estoy esperando que llegue ese proyecto y me sorprenda», concluyó.


Contenido patrocinado