<
Por Qué Los Targaryen Tienen Pelo Blanco
HBO

«House of the Dragon»: ¿Por qué todos los Targaryen tienen el pelo blanco?

La respuesta revela, de paso, una práctica común dentro del círculo de la casa cuyo lema es "Fuego y Sangre"

Sin lugar a dudas, la serie del momento está siendo “House of the Dragon”, el spin off de “Game of Thrones” que está dejando con el corazón latiendo a mil por hora cada domingo por la noche.

Recordemos que esta precuela está centrada más de 100 años antes de los sucesos de la serie original; además de estar enfocada totalmente en la Casa Targaryen.

Y justamente en torno a la familia, cuyo lema es “Sangre y Fuego”, llega esta nota explicativa respecto a una de sus características más llamativas: Su pelo blanco.

Como ya te habrás dado cuenta, todos los hombres y mujeres de esta familia poseen dicha cualidad, la misma que hoy te explicaremos por qué ocurre.

¿Por qué los Targaryen tiene el pelo blanco?

El origen de todo esto es muy simple, pero, al mismo tiempo, nos da a conocer una práctica bastante común en la familia.

Según dio a conocer nuestra radio vecina Rock and Pop, quienes pertenecen a la casa de los dragones son bien fáciles de identificar en Westeros, puesto que todos tienen cabello largo y de color blanco, además de ojos cautivadores de tonalidad violeta (aunque esto es sólo en los libros y no es fijo en la serie de HBO).

La razón de esto se debe al resultado de las relaciones incestuosas y constante endogamia entre sus protagonistas.

Aquello se debe a la búsqueda por mantener la raza Targaryen lo más pura posible, por lo que hermanos, primas y primos se involucran entre ellos. De hecho, en el episodio 2 vimos como una familia le ofreció a su hija al rey.

Recordemos que «House of the Dragon» se emite todos los domingos (Domingot) a las 21:00 horas (horario chileno) a través de las pantallas de HBO y HBO Max… ¡y te la recomendamos 100% porque es buenísima!


Contenido patrocinado