<
María Becerra Y Nicki Nicole
Instagram

Hoy se estrena el remix de “Entre Nosotros”: Se unen Nicki Nicole y María Becerra

La canción de Tiago PZK y LIT Killah, que se lanzó en julio del año pasado, vuelve con el remix junto a las voces del momento

¡Se viene! El exitoso tema “Entre Nosotros”, de Tiago PZK y LIT Killah que ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube tendrá un remix que se podrá escuchar esta tarde, y estarán presentes Nicki Nicole y María Becerra.

Las artistas argentinas en el Remix

Hace unos días Tiago PZK publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del remix de “Entre Nosotros” y escribió “ENTRE NOSOTROS RMX – ENERO 2022 @litkillah X ???? X ????”.

Tras el post, de inmediato los internutas comenzaron a nombrar a diferentes artistas para descubrir quienes serían parte de la nueva versión.

Finalmente, después de gran incertidumbre los argentinos confirmaron que las invitadas serían las populares cantantes del momento, María Becerra y Nicki Nicole.

“Quiero agradecer a Tiago a LIT por permitirme formar parte de este remix. Saben que la canción me enamoró, me encantó desde el momento uno, así que gracias por tenerme en cuenta”, comentó María Becerra en las historias de Instagram.

Asimismo, la intérprete de “Mi debilidad” dio las gracias por la oportunidad de colaborar con Nicki Nicole. “Estoy super feliz de estar con ella en esta canción, de que las dos estemos ahí rompiendo. Estoy muy orgullosa de ustedes tres, de la carrera que tienen y las buenas personas que son, así que gracias”, finalizó.

Fecha y hora del lanzamiento

Este miércoles 5 de enero, los más grandes  fanáticos de los cuatro artistas urbanos podrán deleitarse con la colaboración en el remix de “Entre Nosotros”.

En Chile y Argentina, se podrá escuchar el tema a las 19:00 horas, mientras que España estará disponible a las 23:00 horas.


Contenido patrocinado