<
Hunter X Hunter Manga (1)
Captura

«Hunter X Hunter»: ¿Cuándo sale el nuevo tomo del manga?

¡Se viene! El "Hiatus x Hiatus" por fin termina y ya hay fecha para leer el regreso de la obra de Togashi Sensei

¡Esta semana ha ganado la cultura geek, gente! Esto porque el lunes se dio a conocer la fecha de estreno en que será lanzado el nuevo tomo del manga de “Hunter X Hunter”, una de las historias más influyentes del género.

Y es que esta noticia nos llena de alegría, puesto que la obra creada por Yoshihiro Togashi llevaba cuatro años en hiatus, es decir, una pausa indefinida que muchos creían jamás iba a terminar.

Sin embargo, hace unos meses que el mangaka comenzó a subir a su cuenta de Twitter una serie de dibujos y paneles que incrementaron el hype de la fanaticada, quienes ya querían leer los nuevos capítulos.

¿Cuándo sale el manga de Hunter X Hunter? ¡Falta poquito!

Lo bueno es que, tal como confirmaron, el nuevo tomo llegará en cosa de meses. Y es que a través de las redes sociales oficiales de la revista Jump Henshubu, detallaron que el próximo tomo de “Hunter X Hunter” llegará el próximo 4 de noviembre, siendo así el número 37 del manga.

Con esto, podremos volver a saber de nuestros amigos Gon, Killua, Kurapika y Leorio, todo en marco del Continente Oscuro, el arco que están viviendo.

Hay que recalcar que, hace un tiempo, Togashi Sensei anunció que ya estaba trabajando en la portada del manga, auqnue por el momento no ha sido revelada.

Pero lo que sí ha sido compartido han sido pixeles de lo que será la aparición de Kurapika y, según lo que muchos opinan, una posible pelea entre Hisoka y Kuroro, algo que todos los fans de “Hunter X Hunter” esperan con ganas.

También recordemos que el anime de «Hunter X HUnter» está disponible en Crunchyroll, donde podrás verlo hasta el arco de las elecciones, el último que fue animado antes del hiatus.


Contenido patrocinado