<
Hunter X Hunter Togashi Manga
Captura

Yoshihiro Togashi ya está trabajando en la portada del regreso de «Hunter X Hunter»

Cada vez falta menos para que el mangaka vaya soltando los pixeles del regreso de una de las series más influyentes del género

¡Se viene, se viene! Desde hace unos meses que todo el mundo geek está más que feliz por el regreso del manga de “Hunter x Hunter” a cargo de su creador, el sensei Yoshihiro Togashi.

Recordemos que todo esto comenzó cuando el mangaka abrió su cuenta de Twitter, en donde fue compartiendo constantemente dibujos a trazos de lo que serán los nuevos capítulos de la obra protagonizada por Gon, Killua, Kurapika y Leorio.

En ese mismo contexto, el japonés ahora anunció que ya está trabajando en la portada que tendrá el próximo volumen del manga, el que cuando ya esté listo se convertirá en uno de los momentos más importantes de la cultura geek en los últimos años.

El regreso de Hunter x Hunter: Lo que dijo Yoshihiro Togashi sobre el manga

El mangaka reveló que ya ha dibujado capítulos hasta llegar al número 400, y que planea incluso seguir avanzando en la construcción de sus personajes principales.

“Por el momento, quedan 9 episodios para los próximos 10 episodios. No400… Finalizando la creación especificada. En espera del regreso. Ahora estoy en la realización de una portada de libro. Mientras el manuscrito del capítulo está siendo revisado», señaló el autor que es el mangaka con más seguidores en Twitter.

“Por cierto, he decidido contratar más asistentes. Lleva mucho más tiempo dibujar con rotulador fino que con pincel de escribir”, agregó Yoshihiro Togashi sobre el proceso de dibujo del manga de Hunter X Hunter según ADN.

Hay que recordar que estos nuevos capítulos del manga (del anime aún no hay novedades) estarán enfocados en el arco del Continente Oscuro, algo a lo que la serie animada aún no llega, puesto que la adaptación llegó hasta las elecciones y a la separación de Gon con Killua, los besto panas.


Contenido patrocinado