<
Ibai Llanos Twitch
Getty

Ibai asegura que dejará Twitch: «Nos tenemos que ir a YouTube, chavales»

"Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad", comentó el español en medio de una de sus transmisiones

¡Sorpresa total! Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, dio unas potentes declaraciones en medio de su reciente transmisión de Twitch.

Esto porque el generador de contenidos de 27 años anunció que dejará de emitir por aquella plataforma, la misma en donde es líder con sus más de 11 millones de seguidores, además de transmisiones como “La Velada del Año” que fue furor en todo el globo.

¿Se va Ibai de Twitch? A YOutube los pasajes parece

EN medio de su transmisión en vivo, Ibai Llanos expresó que «Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad, nos tenemos que ir a YouTube, chavales, no es coña».

A esto, complementó la idea en base a una conversación que tuvo con uno de sus editores y que va de la mano con el tiempo que quedan las transmisiones.

«Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Porque creo que los directos se quedan subidos ahí», finalizó.

Pérdida de visión

Pero el español no sólo ha hecho noticia por su posible migración de Twitch a Youtube, sino que también por un problema físico que no se conocía.

«Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada», comentó causando gran sorpresa entre sus fans.

Según las mismas palabras del hispano que ha entrevistado a Leo Messi y Bad Bunny, la ceguera parcial fue causada por un herpes que padeció cuando era niño, el mismo que dejó secuelas.

«El efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo», dijo.

A esto, también se le suma que, debido a su trabajo, él debe pasar grandes horas del día frente a una pantalla, por lo que el brillo de dichos aparatos igual tuvo que afectar la visión del generador de contenidos.


Contenido patrocinado