<
IGNACIO JAULA BAHAMONDES
Captura

Ignacio «La Jaula» Bahamondes vuelve a la UFC: horario y dónde verlo en vivo

El peleador chileno retorna al ring, en el evento más importante de las artes marciales mixtas, para luchar contra su rival chino Zhu Rong

De a poco, los torneos de lucha se posicionan en su nuevo calendario de este año. Como primera cita, esta semana tendremos a Ignacio “La Jaula” Bahamondes en su retorno al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El peleador chileno se enfrentará cara a cara con el representante chino, Zhu Rong, en el evento de Vegas 49.

El duelo de Bahamondes vs Rong

Con once peleas en total, el atleta oriundo de San Ramón vivirá la jornada más importante para los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) en todo el mundo.

Su enfrentamiento en la categoría de peso ligero será su cuarta pelea en la UFC, tras su victoria en agosto de 2021 contra su oponente, Roosevelt Roberts. En los últimos segundos, se corono ganador oficial en su mejor KO de la jornada con su patada giratoria.

Ahora, deberá enfrentarse a su rival Rong, quien posee un registro de 18 victorias, 4 derrotas en el profesionalismo, mientras Ignacio “La Jaula” Bahamondes llega con 12 victorias y misma cantidad de derrotas.

“Va a ser una pelea muy dura, es joven como yo, está hambriento y va a querer morir en la jaula. Vamos a ver si puede soportar el fuego”, señaló Bahamondes recientemente, quien con 24 años estuvo nominado a “KO del Año”.

¿En qué horario y dónde se podrá ver su pelea?

El enfrentamiento entre Bahamondes vs Rong podrá verse este sábado 26 de febrero a las 18hrs., donde comenzará la cartelera preliminar. En ella, el peleador chilenos debería salir cerca de las 20.30 hrs.

Por su parte, la gran noche de la UFC VEGAS 49 tendrá el combate de Islam Makhachev vs Bobby Green, como peso pactado de 160 libras de su cartelera principal, a iniciar a las 21hrs. de ese día.

Para ver todas las peleas, Fox Sports Premium se encargará de transmitir para Latinoamérica, mientras que Star Plus y UFC Fight Pass lo harán vía internet.


Contenido patrocinado